Silicia Serveis Auxiliars

Calificación 3.6/5
Donostia / San Sebastián
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.6/5

Opiniones Silicia Serveis Auxiliars

3.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Silicia Serveis Auxiliars?

¿Qué quieres saber sobre Silicia Serveis Auxiliars?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Silicia Serveis Auxiliars
Servicios auxiliares empresas, archivos y documentación, ocio, comercio, lavanderia, logistica, etc. Aprendí el oficio de limpieza , la dirección y gerencia son buenas, me gusto el trabajo, os recomiendo!

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Tengo una prima que trabaja en esta empresa desde hace unos 4 años y sinceramente le pagan bien, cuenta con seguro y latas prestaciones, además la empresa es líder en su región por el buen trabajo diverso de administración empresarial.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

He escuchado que es una empresa comprometida, dedicada a servicios auxiliares empresas, archivos y documentación, ocio, comercio, lavandería, logística,. Me encantaría ser parte del equipo de trabajo y me gustaría saber si ¿alguien trabaja ahí y puede confirmar la excelencia de la empresa? Gracias

TODO MENTIRA

Julio

Según tu cual es la supuesta verdad entonces? Dices que es mentira y ya como si nada... Seguro que sabeis algo?

Silicia Serveis Auxiliars recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONIST@ en AMER- Girona, RECEPCIONIST@ en Amer - Girona

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Silicia Serveis Auxiliars? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Silicia Serveis Auxiliars Preguntas frecuentes