Silk aplicaciones

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Silk aplicaciones

3.4

¿Silk aplicaciones ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Silk aplicaciones?

ghibli
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

¿Que tal ambiente, tecnología que usan y ritmo de trabajo?.¿ Se programa como tal o se subcontrata todo....?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Verguenza como han gestionado lo del COVID, cambios continuos de opinion. Al principio todo muy logico y bonito, vuelta por volutarios, teniendo en cuenta situación, riesgo, edad, distancia. Para acabar seleccionando a dedo, pasando de todo y coaccionando.

Porque en ningún mmento se seleccionó nad a dedo. siempre se siguió la normativa interna que era clara y estaba publicada al alcance de todo el personal.

Luis

Qué establece esa normativa respecto a lo que dices?

Caixo
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Qué significan las siglas

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Cómo es el ambiente de trabajo?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Buenas tardes me llamo Juan soy auditor TI he desarrollado competencias en el manejo de; telecomunicaciones, gestión de redes, creación y ejecución de proyectos, entre otras habilidades producto de mi formación y experiencia de trabajo, me estoy instalando en la ciudad, me han dado buenos comentarios de Silk aplicaciones, quisiera saber si hay vacante para mi perfil y cuáles son las condiciones del contrato.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Silk aplicaciones, S.L. es la filial tecnológica del Grupo CaixaBank., la cual provee servicios IT como consultoría y asesoría, gestión de las infraestructuras, telecomunicaciones, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, seguridad de la información, Movilidad, entre otros. Sus empleados comentan que tiene muy buenas instalaciones, donde laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres y tienen la opción de efectuar teletrabajo.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Proveen servicios al Grupo CaixaBank, tanto a nivel nacional como internacional, con visión corporativa y actúan como elemento estratégico que acompaña al negocio a través de la tecnología y de la innovación.
Su visión global les permite aportar soluciones amplias y eficientes, adaptadas a las particularidades de cada servicio y de cada cliente.

¿Existirán acuerdos laborales en Silk aplicaciones de Barcelona entre patronos y trabajadores?

¿Cuál consideráis que es un excelente puesto en el área de Servicios de TI para empezar a trabajar en Silk aplicaciones?

¿Qué fomación necesito para trabajar en los Servicios de TI en Silk aplicaciones? ¿A lo mejor la FP básica sería suficiente?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

Esperamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Silk aplicaciones , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Silk aplicaciones Preguntas frecuentes