Opiniones Silkeu Korean Cosmetics Valencia

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-12-14 21:19:36 con un promedio de 6 estrellas
Amamaa

Quiero trabajar en el departamento de distribución. ¿Alguno de vosotros ha trabajado y me puede contar detalles?

Ange

Muy buen trato y asesoramiento. Productos de calidad

Yang

Me encanta la tienda pero los productos están un poco caros, ojalá pronto pongan rebajas!

Évaline

Tienda con las más mejores marcas de la ciudad. En busca de personal de atención al público, atento rápido y con carisma. El horario de empleo es a medio tiempo, con fines de semana libres. El salario a recibir es muy bueno.

Miryam

Contamos con personal atento y amable a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos de belleza, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza.

Joel

Tienda especializada en K-beauty y la rutina de belleza coreana que se está convirtiendo en todo un fenómeno mundial. He trabajado en la tienda para obtener experiencia laboral y funcionó muy bien porque pude mejorar mis habilidades personales y también estuve mucho tiempo con el resto del personal bien en el ámbito de la venta os la recomiendo.
( dependiente)

¿Qué tal está ahora el trabajo en Silkeu Korean Cosmetics? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Silkeu Korean Cosmetics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca dependienta para tienda de cosmética

Ofertas de trabajo Silkeu Korean Cosmetics