Sillalfaro

CIF: A26206094 Teléfono: +34 941 18 36 19
Calificación 4.1/5

Opiniones Sillalfaro

4.1

¿Vale la pena trabajar en Sillalfaro? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sillalfaro?

Martin
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Increíble diseños, maquinaria súper actualizada, profesionalidad. Muy muy satisfechos

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado que Sillalfaro es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación y venta de muebles. Estuve trabajando en una empresa muy similar a esta donde los jefes eran irrespetuosos y hacían el ambiente de trabajo muy estresante. Me recomendaron esta empresa ¿Cómo es el trato a los empleados?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Es muy agradable trabajar Sillafaro, llevo alrededor de seis meses trabajando aquí y me me he percatado de que en esta empresa prolifera la buena actitud, resulta muy divertido y dinámico poder contar con el apoyo de mis compañeros ya que hace del trabajo un lugar donde podemos aprender constantemente de otros, a su vez, la empresa paga muy bien y el trabajo resulta sencillo a medida que te acostumbras.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Desde sus inicios, Sillalfaro se ha caracterizado por combinar diseño, calidad y funcionalidad en todos sus productos, estableciendo innovadores sistemas de control de calidad en la selección de materias primas, durante los procesos de fabricación y en la entrega final del producto. Por tal motivo y para sostener el crecimiento del negocio, precisa de personal cualificado y con experiencia en diseño, auditor de calidad, manufactura y ventas.

¿Es cierto que los contratos actuales que ofrece Sillalfaro de producción incluyen seguridad social y otros beneficios?

¿Has oído de despidos en Sillalfaro por la pandemia?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Sillalfaro como empleador. Tu comentario es importante.

Sillalfaro Preguntas frecuentes