Sillasmesas Mobiliario

MIJAS, 6 EDF VALENCIA 4 PLT PUERT. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA)

Opiniones Sillasmesas Mobiliario

¿Cuáles son los tipos de mobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Sillasmesas Mobiliario?

Reurer Murillo
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

IMPRESENTABLES
Nos dijeron que tardarían 3 semanas y después de reclamar insistentemente han sido 10 semanas.
No es una empresa seria, pedimos mesas de madera maciza y nos las mandaron chapadas de melamina.
Después no atienden el teléfono ni contestan al whatt app.
NO COMPRAR NADA

Gina W.

Bueno, el que no contesten deja mucho que pensar aun sabiendo que no es lo que tú habías pedido. Tengo una duda, el inmobiliario se ve igual que en las fotos? Tengo una pequeña teoría.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Hemos comprado mobiliario para nuestro restaurante y todo llego muy bien y en los plazos acordados. La calidad de los productos espectacular

Irina

Buenos días ¿Qué puedes comentar del costo del mobiliario, te pareció que estaba a un precio razonable?

Giovanina Marzuoli
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Fui a ver la exposición con intención de comprar mesas, sillas para mi negocio, me han ayudado a la elección del modelo con amabilidad y la recepción se ha realizado con éxito, dan todas clases de explicaciones y son muy educados, los recomiendo.

Enzo Minarini

Simplemente excelente ¿qué te parecen sus precios y en cuento tiempo les hicieron la entrega?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

(eliminado por el administrador)

Saul

Qué es nefasto, completa el comentario narrando lo sucedido.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

La empresa se dedica a las activades de inmobiliario, asesoría en bienes raíces y compra y venta de propiedades en general. No sé si hay vacantes, pero las refrencias sn bastante buenas, siempre han sido conoidos por su buen servicio y por los beneficios salariales que ofrecen, entre ellos el seguro médico.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Sillasmesas Mobiliario
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Me gusta el trato al trabajador,los cursillos que imparten y que me quisieran renovar el contrato pero y quiero continuar estudiando.El ambiente de trabajo es bueno y los compañeros enseñan mucho.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Sillasmesas Mobiliario
Comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Ambiente agradable en la empresa, trato cordial de los directivos, capacitación constante, información y valoración de tu desempeño laboral. Aprendí mucho tanto a nivel personal como profesional, encantado con mi grupo de trabajo en el comercio.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Sillasmesas Mobiliario dedicados a el comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. Divertido lugar para trabajar. Buena experiencia en el empleo de comercial. Trabajan con sus horas ( la paga es así) y bueno la administración es genial muy cooperadora muy recomendable la empresa.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Hola buenas tardes trabajando en la empresa como comercial aprendí muchas cosas que no sabia ya que mi experiencia era muy baja en el área de muebles , y gracias a ellos ya tengo un puesto bueno y mejor , gracias.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sillasmesas Mobiliario .

Sillasmesas Mobiliario busca personas para el cargo de Mozo De Almacen.

Sillasmesas Mobiliario Preguntas frecuentes