Silmares Inversiones

Alcobendas

Opiniones Silmares Inversiones

¿Hay buen acceso a Silmares Inversiones en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Silmares Inversiones?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Según me han comentado, en Silmares Inversiones tiene como ventaja una ubicación realmente beneficiosa con respecto con el casco histórico de la ciudad. El sector posee ámplias rutas que incluyen ciclovías, lo que facilita en gran medida el traslado hasta la sede. Si vives en las cercanías, no es problema transportarse.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buen día mi nombre es Manuel, tengo experiencia como asistente junior en una empresa que desarrollaba sus actividades en un sector similar al de Silmares Inversiones. Hoy supe, mediante a un amigo que en esta compañía hay un proceso de selección abierto y los beneficios que ofrece me entusiasman, ya que al parecer ofrecen un sueldo bastante alto y un horario flexible. ¿Alguien puede confirmar esta información?. Gracias.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Silmares Inversiones
Es una agencia inmobiliaria con gran crecimiento en la empresa, los sueldos son altos y uno aprende constantemente, los horarios son cómodos y se agradece el apoyo de los jefes y la ayuda de los colegas.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa me ha ido muy bien hasta el momento; considero que es una empresa responsable y honesta con cada uno de sus empleados. Los salarios son realmente buenos y me gusta el ambiente en el que uno se desenvuelve.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Os pregunto si es una buena empresa para considerar alguna postulación . Me interesa buscar un buen empleador, desarrollarme en mi área que es el diseño, pero también busco un ambiente laboral armónico y estoy considerando postularme acá como Diseñador Junior ¿Debería en víar mi CV?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Silmares Inversiones, te motivan a creer en ti mismo, te animan a que siempre des el 110% de ti, aunque sí que es cierto que ellos lo hacen por su propio interés, te hacen ver que eres capaz de hacer y ganar lo que no te imaginabas. Quedé muy contento en ese trabajo en los aproximadamente dos años que estuve pero no tenía tiempo para mí. Uno de los inconvenientes que tenía era que había que pasar mucho tiempo en la calle, haga frío, llueva, etc.

emilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Silmares Inversiones,
Empresa dedicada al comercio por menor de calzado infantil, ha buscado personal para trabajar en su tienda, mi primo eloy me dice que le gusta trabajar allí, que es una empresa muy seria y ha aprendido mucho, y que en el mercado esta muy bien pagada

¿Los contratos que ofrece Silmares Inversiones son fijos o parciales?

¿Silmares Inversiones produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Silmares Inversiones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Junior

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Silmares Inversiones ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Silmares Inversiones Preguntas frecuentes