Silos Cordoba

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Silos Cordoba

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Silos Cordoba?

¿Qué quieres saber sobre Silos Cordoba?

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Silos Cordoba es una empresa que se dedica a las labores de fabricación de silos para conservación y almacenamiento de harinas y grano. La empresa paga muy bien, tenemos buenos compañeros de trabajo, dividimos las labores y logramos buenas cosas en la jornada diaria.Es una empresa donde me da gusto trabajar, grandes jefes.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En mi opinión este empleo es muy recomendable para aquel trabajador que desee sentirse agusto con el ambiente laboral y además de eso recibir una paga sensacional. Muy positiva mi experiencia aquí, sin inconvenientes de ningún tipo

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Silos Cordoba es una reconocida empresa de fabricación de estructuras metálicas en general. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales . Tienen un equipo de trabajo dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable y muy buenos pagos.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Silos Córdoba es un fabricante líder de silos de acero para el almacenamiento de granos y busca promover el desarrollo del potencial de cada empleado, donde cada persona juega un papel pero juntos persiguen y respetan un objetivo común.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa reconocida, en ella puedes desenvolverte profesionalmente en el área de almacenamiento de harinas y granos, posee un ambiente laboral ideal, con compañeros de trabajo que aportan mucho, al mismo tiempo obtienes una buena remuneración mensual.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Silos Cordoba es una empresa situada en Córdoba posicionada en el sector de la construcción desde hace 19 años y que se dedica a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal.
No consta que haya ofertas de trabajo disponibles.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Córdoba?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Silos Cordoba.

Silos Cordoba Preguntas frecuentes