Silsatours

La experiencia del usuario con Silsatours no está verificada
Málaga
La experiencia del usuario con Silsatours no está verificada

Opiniones Silsatours

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Silsatours.

25% de las personas recomiendan

¿Puedo trabajar de forma remota en Silsatours?

¿Qué quieres saber sobre Silsatours?

mari
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

selaineg

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi experiencia con ellos fue la mejor, es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento, buenos pagos en mi caso fue de oficial de Teleoperador comercial( todo correcto)

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Silsatours
Es genial y un muy buen lugar para desarrollarse, totalmente recomendable, soy teleoperadora comercial y tengo un buen sueldo y las comisiones son altas y tenemos un buen rollo entre todo el equipo.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Silsatours se encuentra en Málaga y su actividad principal son las actividades propias de las agencias de viajes minoristas, es una empresa joven que se fundó hace apenas 2 años. Leí que ofrece a sus empleados horarios flexible y beneficios, me gustaría aplicar para la vacante de Teleoperadora comercial, ¿alguien me puede decir si vale la pena enviar mi CV a la empresa?

¿Aparte del salario regular, Silsatours (extinguida) brinda incentivos y beneficios a sus empleados?

¿Es Málaga una ciudad con bastante oferta laboral en el rubro hostelería y turismo?

¿Qué oportunidades de empleo para profesionales extranjeros en el sector de hostelería y turismo ofrecen las empresas en Málaga?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Silsatours todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Silsatours recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora comercial (500€ - 530€ al mes)