Siluj Iluminacion

San Andrés del Rabanedo
Calificación 4.4/5

Opiniones Siluj Iluminacion

4.4

¿Es Siluj Iluminacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Siluj Iluminacion?

Teatro Alcantara
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy profesionales, trato agradable

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas noches, me llamo Paulina. Estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa Siluj Iluminación S.L. ya que me han dado excelentes recomendaciones sobre ellos. Tengo entendido que se encuentra ubicada en el Polígono Industrial de Trobajo del Camino, Calle la Raya, 110, en Trobajo del Camino, León, España y considero que es una buena opción utilizar el transporte público para acceder al lugar ya que la parada más cercana está a aproximadamente 4 cuadras por la Carretera de León-Astorga al lado de la Cafetería La Parada.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Muy profesionales, sin duda volveré a contar con sus servicios

dario

Fuiste sus cliente? Tadan mucho tiempo en hacer el pedido?

Carlos

Alguien trabaja para ellos ? Poeis decir como funciona todo durante el virus?

Maite

Me gustaria saber si son caros?

Pablo

alguien sabe si se puede aplicar ahora?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Siluj Iluminacion
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Buena compañía para explorar nuevas oportunidades y construir crecimiento profesional. Entorno de trabajo encantador y gestión altamente solidaria. Equilibrio perfecto entre la vida laboral y social.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar en Siluj Iluminación fue una experiencia inigualable, nunca olvidare a mis compañeros y el buen trato con mis jefes. Además, aprendí valores laborables que actualmente aplico en mi trabajo actual.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Con 30 años de experiencia que respaldan Siluj iluminación, ofreciendo y dando soluciones al sector audiovisual e iluminación. la empresa le ofrece a sus trabajadores un ambiente excelente con grandes ganancias salariales, cada día es un nuevo reto con las peticiones a veces bastante exigentes, más no imposibles de cumplir, que pueden llegar a realizar algunos clientes, contamos con amplias instalaciones y un gran catalogo de de productos. El trabajar como vendedor en esta compañía a sido una de las mejores experiencias, 100% recomendable.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Un día tuvimos que trabajar horas extras para hacer llegar un pedido fuera de plazo, pero el Gerente quería que le llegara el mismo día al cliente. Me acuerdo que luego de la entrega nos invitaron a almorzar y nos dieron la tarde libre.

¿Es cierto que los más atractivos empleos son los que ofrecen en San Andrés del Rabanedo?

¿Creéis que Siluj Iluminacion está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia de COVID-19?

Siluj Iluminacion Preguntas frecuentes