Opiniones Silva Recursos Humanos Barcelona

Albe
Silva Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Albañiles, Tornero/a Oficial/a de 1ra, Albañil

Gorka

Esta empresa siempre sentí como si estuviera en casa muy ameno todo. La gente en el trabajo se sentía como una familia y la cantidad de conexiones que hice fue increíble mi empleo fue de arquitecto muy buena relación con todos y pagos puntuales nada malo solo podría recomendaros.

Celeste

Es una empresa con objetivos muy claros, conseguir a los mejores profesionales de distintas áreas y relacionarlos para trabajar en conjunto para cubrir con las necesidades específicas de cada cliente, un lugar en donde aprender será primordial para hacer un buen trabajo.

JBE

La compañía Silva Recursos Humanos recluta para el puesto Albañiles. Las ganancias son Albañiles. La oferta es atractiva para ti, ¿o quizás piensas que deberías agregar algo más? Háganos saber, su opinión es importante tanto para los candidatos como para los empleadores.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Albañil en Sevilla. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Silva Recursos Humanos?

ADM

En Silva Recursos Humanos se lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista – inglés bilingüe. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Esperamos observaciones actuales acerca de Silva Recursos Humanos , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Silva Recursos Humanos está buscando empleados para puestos: