Silvalac

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Silvalac

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Silvalac?

¿Qué quieres saber sobre Silvalac?

5 estrellas fue la mejor empresa ojala que mi vuelvan a llamar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Hasta ahora fue la mejor empresa que conoce ojala que tenga otra oportunidad

Noah

Que bueno saber eso, pero me da curiosidad que pareciera que ya no trabajas ahí? por que?

So
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Sueldos muy buenos, turno americano. 7/2/7/2/7/3. Pero ambiente pésimo sobretodo si eres chica. Hacen hasta cursillos de igualdad para los empleados hombres, que, a la vista esta que no obtiene resultados. Actitudes machistas y retrogradas. Ambiente muy tóxico, te miran con lupa si haces algo mal, los encargados sueltan comentarios fuera d lugar, meten (eliminado por el administrador) entre los empleados y ponen apodos ridiculos y despectivos. No hay ninguna mujer encargada y no llegan al 50/50

AMPV
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Que turnos se hacen y cuánto se cobra?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

AROA
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

Los empleados señalan que hay falta de respeto por parte de los encargados y jefes de equipo en Silvalac, así como una falta de reconocimiento por el trabajo realizado. También se menciona que hay una diferencia en los convenios de trabajo entre la planta de Pallaressos y la de Santa Margarita y los Monjos, a pesar de ser la misma empresa y tener la misma dirección. ¿Alguien más ha experimentado esta falta de reconocimiento y trato desigual en la empresa? ¿Cómo ha afectado eso su experiencia laboral? ¿Ha habido algún intento de solucionar estos problemas a través de los sindicatos o las autoridades competentes?

curly
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Estoy leyendo que los empleados de esta empresa, independientemente de sus experiencias previas, cuentan con excelentes oportunidades de crecimiento profesional, que además se ven bastante motivadoras!

Gordito
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Experiencia como les fue

Anónimo por miedo
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Como habiendo dos SILVALAC una en Pallaressos y otra en santa margarita y los monjos, no tienen el mismo convenio???? En pallaresos tienen un convenio muy inferior al de santa margarita. Y eso siendo la misma directiva , mismas nóminas y según para que son 300 trabajadores y según para que son 180 y 120..... es vergonzoso. Algún sindicato tendría que mirárselo.....

Aiiiixx...
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Silvalac es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
El problema es que sacas buena producción, todos te felicitan y lo valoran sin embargo un día te vas fuera y por el motivo que sea no vuelven a llamarte, aunque hay gente que sigue pidiéndote las altas esferas es un mundo desconocido quien sabe vale mas ser hijo de que buen trabajador... Por todo lo demás una señora empresa con sus buenos sueldos y turnos de 8 h .

Es totalmente incierto. Yo llevo años trabajando en dicha empresa y ese salario no es real ni nada de lo que estás contando.

Flor

Buenas tardes. ¿Puedes compartir cuál es el verdadero horario de trabajo en esta empresa? ¿Y consideras que el trato dado por los jefes y entre empleados es bueno? Es que me los recomendaron recientemente y estoy considerándolos.

El maquinista que no hicisteis de empresa
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Nose porque pierden un año en enseñarme para hacerme maquinista para luego echarme a la calle y decirme que no es momento de hacer de empresa a nadie, los compañeros maquinistas y ayudantes y varios y toreros muy buena gente, los demas encargados y jefes de equipo y (eliminado por el administrador) son unos creidos que van mirando a todos por encima del hombro y no tienen ni la educación de saludar , que no pegan un palo al agua y son los que mas cobran, respecto a los controles de medio ambiente etc... cuando venían personas para hacer controles de contaminacion etc... los jefes nos decian a escondidas que no usaramos ni disolventes ni acetato ni nada de eso cuando estuvieron haciendo analisis, normal que los resultados salgan que todo esta dentro de los baremos establecidos por medio ambiente, si se supiera la verdad y como se respira ahi dentro creo que ya no estaría silvalac pallaresos.

Patrick

Entiendo que estas descontento pero si te despidieron creo que tenían motivo

len

Siii, para la empresa esto también es la perdida del tiempo y dinero, enseñar a alguien y después hacerlo otra vez con otra persona

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Silvalac, dedicada a la producción y transformación de film plástico de polietileno, mantiene horarios flexibles para su equipo trabajo, el cual cumple jornadas o bien completas o bien parciales, de acuerdo a las funciones que ejerzan.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Vi alguna opinion negativa sobre ellos como lugar de trabajo. Alguien podría comentar sobre esto?

paula
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buen día, mi nombre es Paula. Me recomendaron aplicar para la empresa Silvalac para el puesto de Distribuidor Comercial ya que estuve desempeñando ese mismo cargo en otra empresa, y luego de leer sobre su organización decidí animarme. Sé que consideran importante la experiencia laboral, más me gustaría saber qué otros requisitos son necesarios para estar bien preparada al momento de postularme. Agradezco de antemano cualquier información confiable que me faciliten por esta vía.

marius
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Es solo mi imaginación o es difícil llegar allí?

Francisca González Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Tengo experiencia en fábricas y trabajando a turnos

Joe
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

The big amo

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Causantes de contaminación manifiesta por las formaciones de hongos negros, posiblemente por emisiones difusas no controladas o por mal funcionamiento del oxidados térmico, com pocos controles por la autoridad

dala
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Silvalac
La fabricacion, venta y distribucion de toda clase de articulos en los que haya de emplearse, en cualquier grado o medida, materias plasticas. El excelente ambiente de trabajo, así como el seguimiento que se realiza de tu carrera profesional para orientarte y ayudarte a crecer dentro de la empresa, maravillosa experiencia.

Lo mejor
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Lo mejor

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Silvalac se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Silvalac Preguntas frecuentes