Opiniones SILVER & GOLD PATRIMONY

La empresa fue calificada 69 veces con la última calificación el 2020-08-05 06:13:35 con un promedio de 4 estrellas

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Además de teletrabajo cuando la situación lo permite, atendemos a nuestros clientes tomando todas las medidas de precaución posibles

victoria
@anónimo 2020-08-01 05:14:44

muy bien! gracias

Teresa
@anónimo 2020-08-01 05:14:44

¿Entonces seguís teletrabajando todavía? Y es posible enviarles un cv?

Lucía - Salamanca

¿Te han suspendido el contrato?:
Se trabaja genial y pagan religiosamente

Carlos - Valencia

Mal ambiente laboral

Javi - Valencia
@Carlos 2020-07-30 19:24:40

¿Qué no te gusta de este ambiente de trabajo?

abduu - Valencia
@Carlos 2020-07-30 19:24:40

¿Por qué escribes así? Puedes dar más detalles?

Joan

No los recomiendo, no son profesionales. No invertiría ni un euro.

Hay una nueva oferta de trabajo en SILVER & GOLD PATRIMONY. Buscan un Oficial Administrativo Con Contabilidad.

SILVER & GOLD PATRIMONY busca personas para el cargo de Asistente E-Commerce Con Prestashop.

SILVER & GOLD PATRIMONY busca personas para el cargo de Responsable E-Commerce Con Prestashop.

Mabel

Muy contenta con los resultados de mis contratos. Sobre todo porque todos los meses recibo religiosamente en mi cuenta la renta que tengo contratada con ellos.
Lo recomiendo 100%

marti - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY es una reconocida empresa que se dedica al comercio al por mayor de minerales. Navegando por Internet vi que buscan una persona como analista financiero se tomaran muy en cuenta la experiencia

Cliente insatisfecho

¿Es una (eliminado por el administrador) Compras oro pero lo invierten en bolsa. Huele mal...

Rosalia

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Hay que suspender la OPE. Ahora no es tiempo para realizar los controles dice el jefe del Ejecutivo andaluz

Jordi

He perdido mi trabajo por el virus... El Gobierno tiene que pensar sobre nosotros al principio, ciudadanos no extranjeros

Alicia May

¿Hay rotación de personal en SILVER & GOLD PATRIMONY debido a la enfermedad?

Camalaga

Magnifico servicio

Maria
SILVER & GOLD PATRIMONY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Comercial Tienda Web, Servicio de Atención Cliente y Telemarketing, Analista Financiero / Gestor Tesorería

Francesc

Have 3 meses que invertit. Hasta la fecha muy bien.

MIKELFAT

Muy buen producto y muy buenas plusvalias.

Atv

Calidad de Servicio y Productos, el trato de los consultores lo mejor.

Edumar - Sevilla

Fantástica empresa y mejores aún sus productos

Mon

No conozco

Hgfy

Bien...

Francesc

Que rentabilidades obtendría en cada una de sus 3 opciones haciendo una inversión de 5000 € ?

Miranda - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY
Es una buena empresa y lo que más agradezco es el gran equipo que tengo, el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo como consultora de metales Preciosos y me va muy bien, me siento muy cómoda en las instalaciones.

inma - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Mi experiencia siempre fue buena limpieza y orden trabaje como consultor de metales empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Paco - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY es una empresa de metales preciosos que también ofrece un servicio de gestión activa para la venta de metal. Trabajo en la sección de ventas y lo recomiendo. Me gusta hablar y negociar con la gente, pues me siento muy comodo aqui.

Emi - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY
Soy dependienta de los productos preciosos que tenemos , la empresa se dedica a al servicio de gestión activa para la venta de metal de sus clientes, lleva años en el mercado estableciendose bien con la marca, y ha sido una pasada poder trabajar acá.

¿Qué piensas de SILVER & GOLD PATRIMONY como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

SILVER & GOLD PATRIMONY está buscando empleados para puestos: