Opiniones SILVER & GOLD PATRIMONY

La empresa fue calificada 78 veces con la última calificación el 2021-03-04 14:34:04 con un promedio de 4 estrellas
sramos127   - Sevilla

Cual suele ser el feedback de los clientes de Silver and Gold Patrimony?

Brigitte - Sevilla
@sramos127

Alguien me puede informar si es posible aplicar actualmente? estaria interesada . Es posible hacerlo? Como es? Me gustaria saberlo?

Poseidon78 - Alicante

¿Cómo es el trabajo en la empresa?

Carmen - Alicante
@Poseidon78

a mi tambien me lo interesa. Alguien puede contar un poco sobre ella? Estare agradecida

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
SILVER & GOLD PATRIMONY es una buena empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En SILVER & GOLD PATRIMONY hay bono: individual.
En SILVER & GOLD PATRIMONY hay bono: individual
Beneficios: Sí
Tus ingresos y tu horario depende de ti, nadie te va a traer nada a casa. A mi personalmente en ambiente laboral y de comisiones, no puede poner pegas. Estamos ampliando Extremadura.

Carlos - Valencia

Mal ambiente laboral

abduu - Valencia
@Carlos

¿Por qué escribes así? Puedes dar más detalles?

Javi - Valencia
@Carlos

¿Qué no te gusta de este ambiente de trabajo?

José - Valencia
@Carlos

El ex Director Financiero de Sempi Gold es el fundador de Silver&Gold Patrimonio.

Ofrecen rentabilidades garantizadas.

SILVER & GOLD PATRIMONY por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en SILVER & GOLD PATRIMONY. Buscan un Oficial Administrativo Con Contabilidad.
SILVER & GOLD PATRIMONY busca personas para el cargo de Asistente E-Commerce Con Prestashop.
SILVER & GOLD PATRIMONY busca personas para el cargo de Responsable E-Commerce Con Prestashop.

Joan

No los recomiendo, no son profesionales. No invertiría ni un euro.

@Joan

"No son profesinales..." No sería profesional el que te atendió o a ti personalmente no te gusto.
No todos estamos cortados por el mismo patrón.

marti - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY es una reconocida empresa que se dedica al comercio al por mayor de minerales. Navegando por Internet vi que buscan una persona como analista financiero se tomaran muy en cuenta la experiencia

Francesc

Have 3 meses que invertit. Hasta la fecha muy bien.

La empresa opera en Comercio
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En SILVER & GOLD PATRIMONY se puede trabajar como: analista, consultor, tienda, director
La dirección del sitio web es https://www.silvergoldpatrimony.com/
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2277 euros.
Francesc

Que rentabilidades obtendría en cada una de sus 3 opciones haciendo una inversión de 5000 € ?

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores La pandemia ha perjudicado además a todas las marcas de Inditex en la clasificación (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho) ya que se han visto negativamente afectadas por una caída en las previsiones financieras del grupo.
Stiven
es posible que van subir los precios de ubran?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? La inteligencia artificial ha llegado hasta los colchones inteligentes para solucionar cualquier problema de temperatura que llega con los cambios de temporada. Por esta razón, se han diseñado colchones con temperatura regulable
Esto hace que dormir en pareja sea mucho más cómodo, especialmente si uno es más friolero que el otro.
El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias En estos momentos no es fácil decidir dónde y cómo viajar, porque cada destino establece sus propias condiciones de acceso
Es dificil viajar porque nadie tiene tanta paciencia de verificar las reglas en cada pais.
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos Volkswagen es solo la avanzadilla de los planes de ahorro y que las otras marcas del grupo seguirán en breve programas similares de reducción de empleo
Fede
cuales son las otras marcas del grupo, alguien lo sabe?
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Tratamientos faciales anti-edad reafirmantes
Loa tratamientos antienvejecimiento buscan reducir o minimizar las arrugas finas, así como la flacidez de ciertas áreas del rostro.
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?
dylaila
En mi opinión la caída de la confianza de los consumidores
El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.
Si, comparto tu opinion. Se puede hacer rafting o ciclismo.
El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas, que se han encarecido más de lo que lo hicieron en enero de 2020
magi
estan intentando reperir todo subiendo los precios
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Obtén los permisos necesarios para crear un alojamiento turístico
es muy importante que regularices tu situación legal como alojamiento rural. Para ello debes recordarte pej sobre una Licencia de Actividad para Casas Rurales en el Ayuntamiento de tu Comunidad, reuniendo los requisitos que soliciten.
El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado. las tareas más importantes del cuidador son por ejemplo seguir y preparar las comidas de acuerdo con recomendaciones del anciano
es como en casa , vivimos con esta persona
Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce. Escoge un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) para tu tienda
Puedes utilizar el servicio de plataformas como Shopify para vender tus productos, o puedes utilizar un CMS diferente como WordPress o Prestashop para crear tu espacio de ventas personalizado.
Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía. Debes aumentar tu presencia en el entorno online y aprovechar al máximo las oportunidades que las redes sociales traen para ti.
esto queda claro pero no todos saben por donde buscar

Deja una opinión sobre SILVER & GOLD PATRIMONY