Opiniones SILVER & GOLD PATRIMONY

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-20 00:36:58 con un promedio de 4 estrellas
Miranda - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY
Es una buena empresa y lo que más agradezco es el gran equipo que tengo, el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajo como consultora de metales Preciosos y me va muy bien, me siento muy cómoda en las instalaciones.

inma - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Mi experiencia siempre fue buena limpieza y orden trabaje como consultor de metales empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

Paco - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY es una empresa de metales preciosos que también ofrece un servicio de gestión activa para la venta de metal. Trabajo en la sección de ventas y lo recomiendo. Me gusta hablar y negociar con la gente, pues me siento muy comodo aqui.

FF
SILVER & GOLD PATRIMONY recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a Zona, Consultor Comercial

Emi - Sevilla

SILVER & GOLD PATRIMONY
Soy dependienta de los productos preciosos que tenemos , la empresa se dedica a al servicio de gestión activa para la venta de metal de sus clientes, lleva años en el mercado estableciendose bien con la marca, y ha sido una pasada poder trabajar acá.

¿Qué piensas de SILVER & GOLD PATRIMONY como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Ofertas de trabajo SILVER & GOLD PATRIMONY