Silver sanz

Sant Just Desvern
Calificación 3.9/5

Opiniones Silver sanz

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Silver sanz?

¿Qué quieres saber sobre Silver sanz?

Estuve 1 año
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Que cierto es todo lo que leo. Pase un año en la empresa. La mayoría de gente con muchos años en la misma empresa sin experiencia de haber trabajado en otros sitios, dinosaurios los llamaban. El que está actualmente en la dirección e la empresa, es un poco falso. Te promete cosas que después no cumple excusándose. La Segunda, su mano derecha una marioneta. Eso si el horario es bueno y los compañeros muy majos, los buenos se marchan. Recomendación: si no tienes otra cosa ves ahí. Si puedes escoger mejor márchate como hice yo también.

Snake

¿Tú paso por Silver Sanz fue hace mucho tiempo? lo digo porque quizás tu valoración este un poco desfasada.

Juan Paloma voló del nido
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Una empresa a la que aplicar la frase (eliminado por el administrador)
En mis inicios en esta empresa, el actual (eliminado por el administrador), y aún se "mantenía" bastante bien, la verdad. Aprendí mucho, gracias al jefe de mi Dpto, al que estoy muy agradecida por la oportunidad que me dio y lo mucho que me enseñó. Estaba contenta, un salario medio decente, con un horario inmejorable y una relación excelente con mis compañeros.
Pero años más tarde, el Gerente se retiró y entró en juego uno de (eliminado por el administrador). Y ahí se empezó a torcerse todo... Empezaron los caprichos en obcecarse en cosas que no eran negocio, pero esa su capricho y había que tragar... Empezaron a despedir a gente... primero a todo el personal propio que había contratado para trabajar dentro de uno de los grandes clientes.. menuda masacre... gente que llevaba más de 25 años en la empresa... Nos hicieron firmar un papelucho informando de la situación, muy por encima" de la empresa, obligándonos a firmar ese mismo día... para no poder ni asesorarnos legalemente...
Tiempo más tarde... llegó la genial idea de externalizar almacén... otra masacre con nuestro propio personal de almacén... y para qué??? para aún gastar más, porque no salió nada rentable, porque el personal, cuando es propio, se involucra.. el externo, no.. no depende de esa empresa para comer a final de mes... y encima... cobraban por todo y fue una ruina... Y como no! en oficna también hubo masacre y repartieron el trabajo entre los que quedábamos... pero bueno... aún así, me fue positivo porque aún aprendí más cosas. Estaba muy quemada, porque se me exigía mucho más, por menos dinero.
Y entre que mi jefe se había jubilado y ya no quedaba nadie que mirara por mis intereses... a la que me quitaron dinero que me correspondía por contrato, dije... "hasta aquí señores"... Aproveché muy bien todos los conocimientos que me dieron a base de explotación... y ser "Juana Paloma" me sirvió para irme, tras 12 años en plantilla, a una empresa más sólida dirigida por un dueño con cabeza.
Como vería el percal el Director Financiero, que se fue un año después de mi...
Hoy x hoy, es un desastre de empresa que se mantiene a flote, ni Dios sabe cómo. Sin Director Financiero, sin recursos suficientes, bajo mínimos de personal.. No recomiendo a nadie trabajar ahí, aunque tampoco podrían, porque no pueden contratar a nadie, al menos en plantilla.
(eliminado por el administrador)
Y él en agradecimiento a todos los sacrificios de sus empleados, incluso cuidando de su abuelo, el cual espero no esté viendo desde el más allá lo que queda de la empresa que con tanto sacrificio levantó, ¿qué hace? Despedir a gente muy válida justificando lo injustificable.
El (eliminado por el administrador) es un ejemplo de lo que es ser jefe, no un líder. Que te suelta palabruchas en inglés, porque todo suena más cool, que habla mucho, pero no da soluciones... que les baja el salario a la gente, que hace promesas sin ningún tipo de crediblidad, que no escucha a nadie, no se deja aconsejar. Que le mete sermones al personal, que justifica sus acciones como causas económicas mientras él y su mano derecha, siguen con sus teslas, sus salarios sin tocar, sus viajes y sus (eliminado por el administrador) Y así le va.. un (eliminado por el administrador) al que nadie respeta. (eliminado por el administrador)
Doy gracias por haber tomado la mejor decisión laboral que pude tomar... y fue irme de ahí hace más de 3 años. Aún así, me duele mucho ver el trato que se les está dando a mis antiguos compañeros, que esos sí, son grandes profesionales.

¿Se puede considerar que Silver sanz es una de las mejores empresas en el rubro comercio si se busca en la ciudad de Sant Just Desvern?

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Antaño quizás, pero desde hace unos 10 años a esta parte, desde que lo dirige el actual (eliminado por el administrador)... es precaria, anticuada, falta de ideas originales... un cromo vaya!

OKR suspendido para el Gerente
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Actualmente, 2023, es Nefasta... (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Porque de excelente, desde hace años, no tiene nada.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Antes que nada, soy Aitor, ahora mismo necesito información sobre Silver sanz, si existe bono para familias numerosas, en mi lugar actual de trabajo, cuenta con logística deplorable provocando deprimente ambiente laboral; a razón de esto busco nuevo trabajo y sinceramente estoy interesado en esta empresa.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buena empresa para crecer profesionalmente, desde que inicias recibes una formación que te ayuda en todo lo referente al ramo. Cuentas con compañeros calificados capaces de brindar la mejor atencion y orientación a sus clientes. Se perciben excelentes sueldos y horarios a media jornada.

Creo que se confunde de empresa... compañeros cualificados aún, aunque depende del rango...

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

los componentes electricos fabricados por Silver sanz son de los mejores en el mercado. debido a los empleados que elaboran que cuentan con la mayor capacitación dada por la misma empresa. siempre busca que sus empleados crezcan en su carrera profesional.

Lo de que "sus empleados crezcan en su carrera profesional", se lo ha inventado... te estancan y no tienes ninguna opción de promoción.

Rocio

¿O sea que ni siquiera tienen formación de personal? las empresas tienen que invertir en su capital humano, si quieren estar entre los mejores.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Silver sanz es una empresa que ofrece una amplia gama de productos electrónicos, electrodomésticos , tecnológicos y más. Con su marca presente en más de 5 países, su equipo se conforma de personal preparado y especializado en dar la mejor atención a su distinguida clientela, siempre motivados por sus buenos salarios y otros incentivos. Gracias a los éxitos rotundos de esta compañía, figura como una opción para dar inicio a la vida profesional favorable.

Todo es absolutamente inventando. No hay buenos salarios, no te suben el sueldo jamás. Se inventan mil excusas para no subírtelo y ¿otros incentivos? ¿Qué incentivos? si los pocos que daban los quitaron hace años... como 2018/2019... ta feo mentir. Debe ser amiga del dueño...

Rocio

Es obvio que los conoces desde hace mucho, la gran pregunta es ¿todavía estás trabajando allí?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Silver sanz es una empresa que ofrece una amplia gama de productos electrónicos, electrodomésticos , tecnológicos y más. Con su marca presente en más de 5 países, su equipo se conforma de personal preparado y especializado en dar la mejor atención a su distinguida clientela. Gracias a los éxitos rotundos de esta compañía, figura como una opción para dar inicio a la vida profesional favorable.

¿Los empleados de Silver sanz siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Silver sanz ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Silver sanz Preguntas frecuentes