Silver Storm Solutions
marketing/publicidad/relaciones públicas estrategias digitales digitales online

Opiniones Silver Storm Solutions

isidro - Valladolid

Silver Storm Solutions dedicados a las actividades de consultoría informática. Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores en mi caso desarrolle el cargo de consultor ( buena paga)

Nuria - Valladolid

Silver Storm Solutions
Buen ambiente de trabajo y potenciación del trabajo en equipo, trabajamos en las actividades de consultoría informática, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Louka - Valladolid

Esta empresa tiene la tarea de diseñar y apoyar Estrategias Digitales; Hacer que la tecnología funcione para el negocio es lo que da a sus clientes una ventaja competitiva, y es lo que los hace más rentables. La visión y orientación proporcionadas por SilverStorm, permite a su mercado maximizar el retorno de su inversión tecnológica. La Innovamos a través de la adopción de tecnologías que cambiarán significativamente la forma en que opera una empresa. Como pionero de las soluciones basadas en la nube, no son ajenos a las interrupciones; su estrategia de transformación se basa en años de conocimiento y experiencia, es la base necesaria para obtener resultados positivos y rápidos. La empresa cree en la colaboración y la polinización cruzada entre sus clientes y sus empleados. La intuición recogida impulsa la inspiración. Por otra parte las ventas de la empres ahan ido a la alza estos últimos años, generando un panorama muy favorecedor en todos sentidos, una empresa que vende mas es una que paga mejor. La empresa no ha sido calificada por sus empleados, por lo tanto no se puede saber que opinan ellos acerca de esta, por ejemplo si es bien remunerado o si los horarios son fleixbles.

EMP
Silver Storm Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR JAVASCRIPT, Consultor de redes y sistemas de informática, Deployment Consultant, Valladolid - Primer Empleo (de 15000 a 24000 €/año)

ADM

Silver Storm Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Deployment Consultant, Valladolid - Primer Empleo con salario de 15000 a 24000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Silver Storm Solutions un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Silver Storm Solutions

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }