Silver Storm Solutions

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Silver Storm Solutions

3.8

¿Hay buen acceso a Silver Storm Solutions en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Silver Storm Solutions?

fmayorga
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Excelente ambiente de trabajo, así como su propuesta de negocio enfocada a la transformación digital de las empresas, tan necesaria a la vez que poco desarrollada por muchas empresas en los tiempos que corren; tanto nacional como internacionalmente.

Nostriano

Claro, todo esto es genial y me parece excelente que esta empresa brinde la oportunidad de digitalizar las empresas

Tony - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Excelente el mes de enero y empezando con ánimos en la búsqueda de empleo, tengo experiencia en el asesoramiento que hay en la implementación de tecnologías y herramientas para desarrollar un negocio. Le comento porque el día de hoy me postule en puesto vacante de Consultor programador en la empresa Silver Storm Solutions la cual es exitosa en tecnología, en diseñar y apoyar la estrategias digitales, espero tener suerte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Sae - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Silver Storm Solutions ofrece servicios de apoyo en estrategias digitales a otras empresas para mantenerse competitivas y rentables. La empresa ofrece a sus empleados un ambiente de trabajo multinacional, altos salarios y beneficios como contrato indefinido, formación continua, planes de desarrollo de carrera, planes de salud, flexibilidad de horario, teletrabajo, entre otros. Actualmente tiene varias vacantes disponibles, las cuales pueden visualizar a través del portal de infojobs.

Halima - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Acá, los jefes son excelentes personas que se preocupan por el bienestar emocional de cada empleado, por eso ofrecen la posibilidad de ganar comisiones adicionales por mejor desempeño, además de un buen sueldo.

Germana - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Silver Storm Solutions se encarga de la gestión en consultoría informática. Mi hermano tiene bastante tiempo trabajando para la empresa y le ha ido muy bien desde el primer día que ingresó. Él está en el departamento administrativo donde una de sus funciones es atender todo tipo consulta administrativa de los clientes.

Mireya - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Silver Storm Solutions, es una empresa que esta innovando departamentos de Tecnología de la Información, alguien me puede decir si la empresa tiene un horario fijo o son flexibles con ese tema? ¿También quisiera que me aclaren que tipos de jornadas brindan?

isidro - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Silver Storm Solutions dedicados a las actividades de consultoría informática. Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores en mi caso desarrolle el cargo de consultor ( buena paga)

Nuria - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Silver Storm Solutions
Buen ambiente de trabajo y potenciación del trabajo en equipo, trabajamos en las actividades de consultoría informática, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Louka - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Esta empresa tiene la tarea de diseñar y apoyar Estrategias Digitales; Hacer que la tecnología funcione para el negocio es lo que da a sus clientes una ventaja competitiva, y es lo que los hace más rentables. La visión y orientación proporcionadas por SilverStorm, permite a su mercado maximizar el retorno de su inversión tecnológica. La Innovamos a través de la adopción de tecnologías que cambiarán significativamente la forma en que opera una empresa. Como pionero de las soluciones basadas en la nube, no son ajenos a las interrupciones; su estrategia de transformación se basa en años de conocimiento y experiencia, es la base necesaria para obtener resultados positivos y rápidos. La empresa cree en la colaboración y la polinización cruzada entre sus clientes y sus empleados. La intuición recogida impulsa la inspiración. Por otra parte las ventas de la empres ahan ido a la alza estos últimos años, generando un panorama muy favorecedor en todos sentidos, una empresa que vende mas es una que paga mejor. La empresa no ha sido calificada por sus empleados, por lo tanto no se puede saber que opinan ellos acerca de esta, por ejemplo si es bien remunerado o si los horarios son fleixbles.

¿Estás preocupado de que Silver Storm Solutions va a despedir empleados por virus?

Silver Storm Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager, Business Process Consultant, ServiceNow Consultant

ADM

Silver Storm Solutions lleva a cabo una selección para el puesto Deployment Consultant, Valladolid - Primer Empleo con salario de 15000 a 24000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Es en tu opinión Silver Storm Solutions un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Silver Storm Solutions busca personas para el cargo de QA Technician.

Silver Storm Solutions Preguntas frecuentes