Silverbay gestion

Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Silverbay gestion

¿Ha habido algún aumento reciente en Silverbay gestion?

¿Qué quieres saber sobre Silverbay gestion?

Flower
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En la última empresa donde solía trabajar los jefes solían ser completamente irrespetuosos tanto con sus empleados como con los clientes, y fomentaban la competencia insana entre los empleados. Por eso decidí salir de esa empresa. Ahora que me encuentro en busqueda de una nueva oportunidad un amigo cercano me comentó que en Silverbay gestion hay un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien podría darme mayor información sobre la empresa? Gracias

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa esta dedicada al comercio al mayor, menor, importación, exportación y fabricación de todo tipo de artículos de regalo, artículos electrónicos y eléctricos, cintas de vídeo y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, artículos de cuero, artículos de viaje, bolsos, peletería, marroquinería, porcelana, cerámica. trabajo dentro de la empresa y me dan capacitaciones constantes y tengo buena relación con los clientes

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a COVID-19?

Silverbay gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en cajeros automáticos

¿Tienes algunas noticias acerca de Silverbay gestion? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Silverbay gestion Preguntas frecuentes