Opiniones SILVERTALENT

La empresa fue calificada 31 veces con la última calificación el 2020-05-26 20:37:58 con un promedio de 5 estrellas
Maka

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses»

¿La fabrica funciona tan mal?

1234#

Q trabajo es?

18012257z

Peliquera19 ayuda domicilio 3 trabajo transporte asistido para discapacitados 15 años

monencuentra @gmail.com

Tengo 59 y me gustaría información para poder trabajar

SILVERTALENT busca personas para el cargo de Responsable De Mantenimiento.

SILVERTALENT busca personas para el cargo de Desarrollo De Negocio / Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en SILVERTALENT. Buscan un Oficial De Cerrajería (Acero Inoxidable).

Jorge

Posibilidades de trabajo

Jaime

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gente seria

Marina
@Jaime 2020-05-26 20:37:58

¿Puede usted describir en detalle su experiencia? Gracias

hugo
@Jaime 2020-05-26 20:37:58

¿En que basas tu opinion?

Luna

¿SILVERTALENT ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

11838487L

Soy buen compañero responsable y eficiente en los trabajos y tengo experiencia en el sector del metal

Pablos - A Coruña

¿Podéis proporcionar las remuneraciones?

Magda - Madrid

Ofertas seriass

camila
SILVERTALENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a de Proyecto eficiencia energética, Gestor de Cobro, Gestor de cobro con idioma italiano

David García Jiménez - A Coruña

Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí. Trabaje como Agente-Asesor Inmobiliario donde la empresa siempre se preocupo de todos con buenos incentivos.

carlos - A Coruña

Cumplidores nunca he tenido ningún problema con esta empresa me gusta el compañerismo y la organización de trabajo trabaje con ellos y puedo deciros que la empresa es muy estable ademas de tener promociones internas muy interesantes, yo la recomiendo.

Diego - Santander

Silvertalent.es es una bolsa de trabajo especializada en ayudar tanto a empleados como empleadores a encontrarse en el mejor de los términos. En estos momentos se encuentran ofreciendo múltiples puestos de trabajo por lo cual pudiera ser una gran oportunidad. Alguien se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Nos encantaría escucharte!

Estefanía - A Coruña

SILVERTALENT
Trabajo como enfermera con la empresa, y he trabajado en dos oportunidades con ellos, y ha sido muy bueno, son muy reponsables y tienen una cartera de clientes de diferentes empresas, los salarios son altos y siempre te ayuda en la búsqueda de empleo.

¿Crees que SILVERTALENT no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

SILVERTALENT está buscando empleados para puestos: