Silvia navarro

Calificación 1.6/5
C/ ORIHUELA 102 - EDIFICIO NBA (TORREVIEJA)
Calificación 1.6/5

Opiniones Silvia navarro

1.6

¿Quién es el verdadero padre del hijo de Silvia Navarro?

¿Qué quieres saber sobre Silvia navarro?

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

NO COMPREIS EN ESTÁ TIENDA NI EN SU WEB!!!!!

SÚPER DISFUSTADA CON LA CALIDAD DEL VESTIDO. A las 2 horas de ponermelo para una boda, ESTABA LLENO DE BOLAS EL VESTIDO POR TODOS LOS LADOS😡. Increíble que un vestido de ese precio y con esa “calidad” sea un vestido literal de USAR Y TIRAR. Tengo el vestido destrozado, todo el mundo me dice que eso es porque la tela es de bajísima calidad y ha podido estar utilizado de antes para que a mí me salgan las bolas de esta manera.

FUI A LA TIENDA, que por cierto las dependientas dejan muchísimo que desear. Y me quise probar varios vestidos, el que me gustaba valia 260€ y como me agobiaron tanto las dependientas, les dije que me iba a esperar a la semana que viene que Mi hermana tenia que venir a recoger un vestido suyo y ya de paso me pasaba yo a probarme más y ya decidir.
Como vieron que me iba sin comprar, me dijeron que el vestido que me había probado tenía un 70% de descuento, que se quedaba en 150€, que me lo llevara. Insistencia especial en que me llevara ESE VESTIDO!!!

Y claro, pues sin pensar mucho me lo lleve. Cuando llego a casa el vestido estaba negro por el bajo, pero como lo tenía que arreglar, no le quise dar más importancia y lo lleve a cortar. A las 2 h de la boda el vestido estaba así (PONGO FOTO). Me he puesto en contacto con atención al cliente y para tratar una incidenciaúnicamente te atienden por email y cuando quieren contestarte. Les mande el vestido, me han achacado a mi el problema (por supuesto) y me han quitado las bolas con una cuchilla. Evidentemente el vestido sigue estando fatal y se ve perfectamente que tiene una calidad nefasta.

Ahora me pasaré por la tienda a por la hoja de reclamaciones y directa al consumir. Esto no se queda aquí!!!!

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Vestido sensai rojo. Tras utilizarlo en una boda está para tirarlo a la (eliminado por el administrador) Lleno de bolas y bajo destrozado, un vestido de más de 300 euros y de supuesta calidad esto es indignante. Desde la central me dicen básicamente que es mi culpa por roce con algo externo... Soy una persona adulta y simplemente lo lleve puesto. Nunca más compraré allí y x supuesto, jamás recomendaré esta tienda. Muy enfadada.

Carlota

¿De qué material está hecho el vestido? Es extraño que sea inútil después de un uso...

Laura

Me ha pasado lo mismo y la respuesta es la misma!!!! Que (eliminado por el administrador)

¿Se presta algún tipo de protectores a una modista en Silvia navarro para prever unas cortes o quemaduras?

Pésima
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Pésima empresa y pésima calidad

Ricardo

Podrías dar ejemplos? Ok, que te haya parecido pésima pero explica un poco, gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Pésima empresa en todos los aspectos

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Es una estafadora no se quiere hacer cargo de un vestido en mal estado!!!

Lucía

Que no se haga cargo de tu vestido en mal estado no la hace estafadora ¿qué fue lo que le pasó al vestido y por qué se niegan a hacerse cargo?

Decepcionada 32
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

En mi caso la experiencia fue muy mala. Compre por Internet y recibí un vestido defectuoso, conseguí que me lo cambiasen pero el vestido que me mandaron también tenía un fallo de confección. La primera vez era la espalda y la segunda la falda. En resumen me quedé con 300 euros menos en mi cuenta, y con un vestido que vende calidad de alta costura y no cumple ni el estándar de Inditex. Son muy bonitos, pero no cumplen con la relación calidad precio esperada

Ines

Hola lamento leer tu mala experiencia ¿ como funciona el sistema de pedidos, la persona manda sus medidas o es una medida estándar? lo digo porque pudo ser un error de comunicacion.

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Es falso silvia navarro no se hace cargo de los defectos de sus diseños

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Silvia navarro? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

La empresa Silvia navarro está reclutando nuevamente para el puesto de Modista.

Silvia navarro por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Silvia navarro Preguntas frecuentes