Silvia Vicente Dominguez

Calle de Miranda García, 12, 28018 Madrid, España
Educación

Opiniones Silvia Vicente Dominguez

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Silvia Vicente Dominguez?

¿Qué quieres saber sobre Silvia Vicente Dominguez?

Silvana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El número de días laborables a la semana en Silvia Vicente Dominguez es 2.

Manuel

Qué tal, Silvana. ¿Sólo se trabaja dos días a la semana o hablas de tu puesto? Me causó duda esto que escribiste.

Silvana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Cuando se paga tan poco a los profesores, todos se van a otra empresa en cuanto les ofrecen una tarifa mayor. Normal

Loredi

Estoy de acuerdo, es normal. No es de extrañar, el profesor es una profesión importante y no se aprecia. ¿Sabes cuánto se puede ganar allí como profesor?

Es lamentable que muchos profesores cambien de profesión por culpa de empresas como esta que pagan tan mal a los profesores

Mónica

Pues cada vez menos porque no se valora la enseñanza.Si trabajas en un colegio tienes un sueldo medio decente, pero como trabajes para una academia olvídate.

Loredi

¿Crees que sea necesario cambiar de profesión? Porque algunas empresas permiten tomar clases extras para aprovechar un mayor sueldo. ¿En Silvia Vicente Dominguez está esa opción?

Rosana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Quiere tener el control de todo pero pagando unas tarifas muy bajas a los profesores, así cualquiera monta una empresa

Alma

Rosana, eres clara estas diciendo que los sueldos son muy bajos ¿ piensas que cobran demasiado por el servicio y esta mal repartido los ingresos ?

Rosana

Evidentemente. Las empresas pagan, ellos se quedan con la mayor parte y a los profesores les pagan una miseria. La solución a esto es que las empresas contraten directamente a los profesores y eliminen a estos intermediarios carentes de toda ética.

Aprovechar las habilidades adquiridas a través de la formación es una forma de generar resultados continuos y duraderos. ¿Cómo se aplican los programas de capacitación de Silvia Vicente Dominguez para profundizar la comprensión y el compromiso de los empleados?

Las relaciones positivas con los compañeros de trabajo contribuyen a un ambiente laboral más armonioso. ¿Has experimentado un ambiente de apoyo y camaradería entre tus colegas de trabajo en Silvia Vicente Dominguez?

Un descanso de verano nunca es algo que uno deba tomar a la ligera. ¿De qué forma Silvia Vicente Dominguez se ocupa de que los empleados no excedan la cantidad de días recomendados para calmar el ritmo acelerado de trabajo?

Silvia Vicente Dominguez Preguntas frecuentes