Sima Formacion Anticaidas

Calificación 3.4/5
ARTEKALE, 24 BJ BERRIOZAR. 31013 BERRIOZAR. (NAVARRA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Sima Formacion Anticaidas

3.4

¿Paga Sima Formacion Anticaidas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Sima Formacion Anticaidas?

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Sima es una institución educativa para adultos, enfocada en la preparación para trabajos en las alturas. Doy clases aquí y estoy satisfecho con los ingresos que percibo. La empresa cuenta con instalaciones ideales para este tipo de enseñanzas, por lo que te sientes seguro y a gusto al trabajar. Desde que entré cuentos con muy buenos beneficios como seguro y estabilidad, por lo que no tengo dudas, esta ha sido de las mejores experiencias laborales que he tenido.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Sima Formacion Anticaidas se dedica a educar al adulto en trabajos de altura, pertenece al grupo sima y tiene menos de una década funcionando. El equipo de trabajo es especialista en transmitir este tipo de información. Sus beneficios económicos son excelentes.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Sima Formacion Anticaidas
Formación teórico práctica en temas de seguridad en el trabajo entre otros. Fueron fantásticos para trabajar y me llevé bien con el personal y con el jefe y, en general, tuve una muy buena experiencia laboral con excelentes personas,os recomiendo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Instalación, certificación y revisión de líneas de vida y sistemas anticaídas, así como educación sobre la seguridad del trabajador. Dicto cursos desde hace cuatro años en Sima Formacion Anticaidas, para distintas empresas a las cuales les importa el bienestar de sus trabajadores. En lo personal me gusta mi trabajo, gano buen sueldo y obtengo otros beneficios extras.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Sima Formacion Anticaidas se ha dedicado por más de 30 años a todo lo relacionado con los trabajos verticales o en altura. Esta empresa ofrece entrenamiento previo para descartar cualquier accidente por caídas. Si te interesa envía tu CV.

Sima Formacion Anticaidas necesita tu entrada para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Sima Formacion Anticaidas Preguntas frecuentes