Simad Servicios Informaticos De Gestion Y Soporte

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Simad Servicios Informaticos De Gestion Y Soporte

1.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Simad Servicios Informaticos De Gestion Y Soporte?

¿Qué quieres saber sobre Simad Servicios Informaticos De Gestion Y Soporte?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Gran empresa donde poder desarrollar tu carrera profesional. Ofrecen formaciones internas de gran valor. Cabe destacar el trato cercano y atento que se recibe en todo momento y la cartera de grandes clientes que posee.

Kaia

Me imagino que empezais ganando poco pero que luego teneis chance de recibir mas dinero? No quiero ser monetarista pero en esta carrera espero tener por lo menos, un sueldo digno.

Boleoni
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

¡ADVERTENCIA! No entréis en esta empresa. Les cuento mi experiencia: contactan contigo y sin entrevista previa te dicen que el lunes empiezas (en mi caso). Te envían un ordenador a casa y te envían el contrato y demás para firmar digitalmente. Te dicen que vas a estar en una formación de la herramienta Micro Focus la primera semana o dos semanas como mucho y después entras en un proyecto de Telefónica. NO EXISTE DOCUMENTACIÓN TÉCNICA PARA MICRO FOCUS, todo lo que aprenderás lo harás a través de un trabajador (muy buena persona y muy buen profesional) de máxima confianza de SIMAD. Los primeros días te piden que vayas pidiendo tus días de vacaciones a lo largo del año (¡qué ingenuo fui al creer que tendría tales vacaciones!) y tendrás muchos ejercicios que hacer con la herramienta Micro Focus. También, los primeros días, tendrás video-reuniones con la persona de rrhh que te contacta en un primer momento diciendo frases tipo "esto no es un proceso selectivo, si te cuesta más aprender el funcionamiento de la herramienta no te despediremos, te daremos más formación". COMO AL FINAL DE LA SEGUNDA SEMANA NO ESTÉS TRABAJANDO EN UN PROYECTO, ESTÁS FUERA, estarás un mes más como mucho haciendo si acaso un par de ejercicios al día. En conclusión, SI QUE ES UN PROCESO DE SELECCIÓN; en mi caso entramos 5 personas el 30 de enero, sobre la primera semana de febrero una de esas 5 personas entró a un proyecto (el tío era un genio) y los demás seguimos haciendo la formación. Obviamente los 4 que quedamos fuimos despedidos tras un mes y medio en formación. En mi caso, la persona que nos da la formación estaba muy contenta conmigo por el gran trabajo que estaba realizando lo cual no quiere decir que vayas a quedarte, como bien tengo demostrado.
Si no queréis perder el tiempo ni haceros falsas ilusiones, ¡NO ENTRÉIS EN ESTA EMPRESA!. No sé a qué juegan haciendo perder el tiempo a 4 personas que estábamos dando todo lo que teníamos para aprender esta herramienta. El (eliminado por el administrador) de esta empresa tiene empatía 0; en el primer contacto que tuvimos con él (a la segunda semana de formación de una herramienta de la cual no hay documentación) nos pone a todos a caldo en vídeo-reunión diciendo que tenemos que esforzarnos más y que tenemos que ponerle más ganas (sinceramente, en ese momento supe que la cosa tenía mala pinta). Que el primer contacto con el (eliminado por el administrador) de la empresa a la que acabas de entrar sea en ese tono es algo que creo que no se verá en muchos sitios (incluso la persona de rrhh no sabía donde meterse). QUEDAIS AVISADOS.

Paula

Y como se han dado cuenta de que estaba jugando, es que acaso la empresa espia a sus trabajadores?

Arklon
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Necesito hablar contigo por privado.

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Una vergüenza donde contrata gente para "formarla" y luego es mentira y a los pocos meses te despiden, poca seriedad por parte de la empresa, no la recomiendo ni a mi peor enemigo.

Alberto

Pues a vender folletos porque para otra cosa es difícil con esa formación. Y sobre el salario está entre 16.000 - 20.000€/brutos al año.

Fiorella

Madre mia!! Que te pongan a vender folletos en ves de darles una buena formacion... ¿No les dan ningun tipo de beneficios laborable por lo menos?

Mosa
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Como todas las empresas tiene sus cosas buenas y malas pero el trato que me he encontrado a nivel de compañeros y jefes ha sido maravilloso, una formación constante, incentivos para seguir en la empresa y buenas experiencias es lo que me he estado llevando desde el momento que he entrado con la empresa y el equipo de Telefónica.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Muy buena empresa, super amables, muy profesionales formándote, te sientes super bien trabajando con ellos. Todo perfecto y ninguna queja la verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy buen sitio para trabajar, desde el primer día super buenos conmigo, ni 1 mala palabra, formándome profesionalmente. Todo perfecto.

MAF
Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Empresa joven y con grandes proyectos y cartera de clientes. Buen trato hacia el empleado. Gran experiencia

Harry
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Son una (eliminado por el administrador) de empresa, no valen un duro

Agate

Vaya!! Una pena la verdad, me puede decir cual fue el problena que tuvistes con ellos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Son unos incompentes que te dan falsas esperanzas y expectativas diciendo que te van a dar una formación y una estabilidad laboral y cuando llega la hora de la verdad de empezar el proyecto te despiden con argumentos menospreciando y sin preaviso ni nada, una empresa que no vale un duro

Berta

Buenas!! Pero como es la fomacion que te dan y cuanto dura? Y te despiden cuando la fotmacion acaba o despus de un tiempo de estar trabajando con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Una (eliminado por el administrador) de empresa

Elixi

Veo muchas personas comentando esto ¿tu problema con ellos fue como empleado o como cliente? Y que fue lo que te hicieron?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

he trabajado en ella

Denisse

Buen día. ¿Y corroboras que la empresa es mala o tienes otro punto de vista? Quiero saber si cumplen con lo que ofrecen al candidato antes de contratarlo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Es muy mala, como he comentado en varias páginas web y los que me pidieron información sobre ella. Ofrecen a Junior formación en proyectos grandes donde jamás aceptarían a este tipo de personas, cuando llega la hora de la verdad no tienes ni formación y te despiden por no cumplir las expectativas.

Denisse

Vaya!! Pero que mal que le ofrescan cosas que despues no cumplen, y a estos Junior si no los aceptan en esos proyectos en que los ponen a trabajar? Y como es la paga que les dan?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Simad Servicios Informaticos De Gestion Y Soporte es la próxima empresa en la que quiero trabajar, mi nombre es Jonay y tengo experiencia trabajando con empresas dedicadas a servicios informáticos. Debo admitir que esta es un área que me apasiona por eso acostumbro a ser un empleado muy centrado y responsable con mi trabajo, si me contratan no se decepcionarán, les aseguro productividad al máximo de mi parte

Jonan
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Trabajo en el departamento de soporte y mantenimiento porque soy ingeniero en informática me llamo Carlos, voy a introducir la renuncia porque tengo muchos inconvenientes con el jefe por lo poco profesional que es como gerente, no sabe organizar el trabajo, hace supervisiones que no orienten ni evalúan resultados, lo que sabe es criticar de mala manera al trabajador. Supe por Internet de Simad Servicios Informaticos De Gestion Y Soporte, le pregunto a un trabajador activo como es el ambiente laboral y el supervisor, agradecido por las respuestas, saludos.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Simad Servicios Informáticos De Gestión Y Soporte, dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento y asesoramiento tecnológico a empresas, se apoya en un talentoso equipo humano que desarrolla sus funciones procurando suplir las necesidades de los clientes. Debido a la naturaleza del trabajo, las jornadas que se cumplen son variadas, desde jornadas completas o parcial a trabajos por turnos y teletrabajo, cosa que beneficia el desempeño de los empleados y esta es una de las ventajas que presenta.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Simad Servicios Informaticos De Gestion Y Soporte. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Simad Servicios Informaticos De Gestion Y Soporte Preguntas frecuentes