Siman y portillo

Calificación 3.8/5
CRISTOBAL COLON, 5 41410 CARMONA. (SEVILLA)
CIF: B91191551 Teléfono: +34 954 19 15 57
Calificación 3.8/5

Opiniones Siman y portillo

3.8

¿Es posible ganar bien en Siman y portillo?

¿Qué quieres saber sobre Siman y portillo?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Siman y portillo en Carmona se dedica a la carpintería metálica. Los trabajadores de esta compañía nos esmeramos por hacer nuestras tareas lo mejor posible. Soy una de las chicas que más tempo tiene en la compañía. A los que van llegando les digo todo lo que conozco, siempre me agradecen y me dicen que lo que les enseñé lo aplican en sus labores diarias dentro de la empresa. La comunicación en esta compañía es fluida, lo que permite que jefes y empleado estén al tanto de todo lo que sucede durante la jornada diaria. Los salarios son bueno y el bono por productividad complementa el ingreso mensual.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Los compañeros de trabajo son personas que buscan la solución a los problemas en equipo, el compañerismo que hay acá es evidente y el trabajo que se realiza es muy eficiente, la interacción de los jefes también es muy buena y el pago es excelente.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Mi hermano trabaja como Soldador en la empresa Simán y Portillo, S.L. dedicada a la carpintería metálica el general. Su entorno de trabajo en el taller es muy dinámicos y diariamente se le presentan muchos retos, cuenta con muy buenos compañeros de labores, disfruta de estabilidad laboral y los pagos por sus servicios son buenos y adaptados al mercado.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa con un equipo de colaboradores expertos en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería metálica como: palas excavadoras, cerramientos metálicos, etc. El ambiente laboral es bastante agradable y el sueldo es óptimo.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Siman y portillo es una empresa experta en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería metálica. Esta organización cuenta con personal cualificado y experimentado en su equipo de trabajo, y tienen las mismas expectativas para los candidatos que pretendan buscar oportunidades dentro de su empresa.

¿Siman y portillo apoya adecuadamente a sus empleados durante la enfermedad?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Siman y portillo ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Siman y portillo Preguntas frecuentes