Calificación 3.6/5
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Simancas Auto-recambios

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Simancas Auto-recambios? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Simancas Auto-recambios?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Simancas Auto-recambios
Gran compañerismo, muy contenta, trabajo en equipo Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, trabajo como comercial en la empresa y los colegas son muy amables y ofrecen capacitaciones.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo en Simancas Auto-recambios desde hace un tiempo y me parece que me ha ido bastante bien y me gustan mucho los beneficios y también mi ambiente de trabajo porque esta conformado por muchos profesionales!

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Simancas Auto-recambios
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el área de ventas , buenas comisiones ademas de tener grandes beneficios.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Simancas Auto-recambios
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, trabajamos en el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial y tengo un buen sueldo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días, trabaje en la empresa Simancas Auto-recambios la cual se realizó despachos y repartos a diferentes lugares y repuestos y accesorios los cuales siempre hay que saber, el trabajo en la era muy bueno y bien remunerado, la empresa muy seria y la dispuesta ayudar al personal, la recomiendo.

¿Cómo se trabaja ahora en Simancas Auto-recambios? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Simancas Auto-recambios Preguntas frecuentes