Simeral

CIF: B80691959
Calificación 4.8/5

Opiniones Simeral

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Simeral?

¿Qué quieres saber sobre Simeral?

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajando en Simeral me va muy bien, tengo estabilidad económica y mis días son muy productivos, es un ambiente muy profesional en el que vale la pena estar y dónde todos aprendemos cada día. Es una gran oportunidad para laborar en España.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Hola, en esta empresa logré potenciar mis habilidades en el área de las ventas. Estoy muy contento con el trabajo que realizo a diario, he crecido mucho a nivel económico y todo eso gracias a la ayuda que he recibido por parte de mis jefes.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Simeral dedicados a la comercializacion, distribucion y venta de perfiles de aluminio y p.v.c. Un ambiente maravilloso dentro del empleo, trabajo con ellos hace más de 8 meses como comercial los pagos siempre fueron buenos (incentivos) ademas de un grato ambiente con los compañeros y jefes.

¿Tenéis la información si Simeral ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Simeral se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Simeral Preguntas frecuentes