Simildiet

Zaragoza

Opiniones Simildiet

¿Tu trabajo en Simildiet afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Simildiet?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 198 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Quieria preguntar si tiene un proveedor en Alfaz del pi? 634406479

Paablo

Saludos. Espero no me lo toméis a mal pero, este foro es para intercambiar opiniones acerca de nuestras experiencias laborales, no para hacer consultas de consumidor. Podéis hacer vuestras consultas directamente a la empresa en su sitio web oficial "http://www.simildiet.com/".

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Simildiet tiene 28 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de todo tipo de cosméticos y artículos de perfumería. Esta compañía está buscando personal en el área de ventas, solicitan un vendedor con más de dos años de experiencia en atención al cliente o en ventas. Entre las responsabilidades están orientar a los clientes por las instalaciones de la tienda, aclarar cualquier duda que estos tengan sobre un producto, entre otras.

clautuc7
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me llamo Claudia Feres y quiero vender simildiet en Palma de Mallorca. Me podrian enviar informacion al respecto?. Muchas gracias. Saludos.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Simildiet es un laboratorio farmacéutico de mucha trayectoria en el sector, al cual me encantaría pertenecer.Soy especialista en elaboración de productos cosméticos, con una experiencia y formación en el área de casi una década. Además de mi bagage, están mis capacidades de análisis, síntesis, resolución expeditiva de incidencias y de trabajo en equipo. Seríamos una buena combinación.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Como podría postular a su departamento de marketing?

Editte
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Ofrecen productos de alta calidad?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Simildiet es una empresa de venta de cosméticos y productos de belleza con un increíble equipo de trabajo he oído que la mayoría de las personas que trabajan aquí gozan de capacitaciones y adquisición de nuevos conocimientos lo cual convierte esta empresa en un lugar para crecer profesionalmente sin dudas.

Nullca84
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

¿Vale la pena enviar mi CV a esta empresa? Gracias por cada información

O
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Buenos productos

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Simildiet (Comercio al por mayor de productos perfumería y cosmética). Excelentes compañeros, magnífico ambiente de trabajo, gran ayuda recibida por los compañeros y jefes buenas pagas por mi cargo de comercial ( incentivos por logros) y alta en beneficios, yo la recomiendo.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches. He visto una oferta de empleo de Simildiet que puedo apuntar ya que tengo la experiencia como comercial, y en este momento busco opciones y que en mi actual empleo no tengo muchas horas y necesito tener más estabilidad y mas horas..

Las listas de deseos y las ideas de regalos se intercambian, contribuyendo a la efervescencia de la temporada navideña. ¿Cómo compararías los precios de Simildiet con otras tiendas en Zaragoza al realizar compras navideñas?

¿Cuál es el mayor desafío al mantener una comunicación efectiva con los clientes durante su experiencia de compra en Simildiet?

Durante la época de Navidad, los trabajadores suelen querer pasar más tiempo con su familia. ¿Simildiet implementa alguna flexibilidad en los horarios para permitir que los trabajadores disfruten de su tiempo familiar?

¿Será cierto que en el sector de comercio en Zaragoza, el mejor servicio al cliente lo ofrece Simildiet?

¿Será que un trabajador con hijos menores, que desea trabajar en Simildiet le exigirán realizar horas extras?

Simildiet Preguntas frecuentes