Calificación 3.5/5
Agricultura
Calificación 3.5/5

Opiniones Simo Tejedor Cultius

3.5

¿Hay buen acceso a Simo Tejedor Cultius en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Simo Tejedor Cultius?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muy profesionales y mucha calidad. El trato y precio no tienen competencia. Trato con el cliente excelente y buen producto. Me encanta. Se trabaja con una atención y buen entorno para que lleves a cabo tus actividades laborales en total orden.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Mi hermano tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un buen seguro, prestaciones y siempre considero que le va bien económicamente, además de que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables, así como los clientes.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Simo Tejedor Cultius
Cultivo de plantas hornamentales. Cuando trabajé allí, era amigable, el gran ambiente tenía mucho que hacer, tenía grandes beneficios. Recomendaría a cualquiera que trabajara allí ya que sus vacante de empleo son bien pagadas.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Simo Tejedor Cultius
Cultivo de plantas hornamentales. Me encantó la cultura de esta empresa , el enfoque eran sus empleados y mantenerlos felices. Porque si sus empleados están contentos, harán el trabajo de todos modos. Mucho amor, mucha creatividad y mucho espacio para el crecimiento personal, os recomiendo esta empresa.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Simo Tejedor Cultius
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en el cultivo de plantas hornamentales y hay buenos horarios.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la producción de plantas ornamentales y culinarias. Brindando productos Aromaticos, Huerto urbano y plantas en flor.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que trato se brinda los empleados de parte de la empresa?

Consideran importante la experiencia como Peón agrícola o por contrario es posible adquirirla sobre la marcha??

Simo Tejedor Cultius no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Simo Tejedor Cultius. Buscan un Peon Agricola.

Hay una nueva oferta de trabajo en Simo Tejedor Cultius. Buscan un Mozo De Almacén Y Carretillero.

Simo Tejedor Cultius Preguntas frecuentes