simon estilistas

Calle Miguel Hernández, 8 Murcia

Opiniones simon estilistas

¿Puedo trabajar de forma remota en simon estilistas?

¿Qué quieres saber sobre simon estilistas?

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Simon estilistas, empresa especializada en tratamientos de belleza y peluquería, se encuentra localizada en la Calle Miguel Hernández de la ciudad de Murcia, y tiene una parada de bus bastante cercana.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Tengo experiencia como estilista independiente desde hace 1 año pero nunca escuche de esta peluquería, mucha gente me la ha recomendado ya que tengo mucho talento y según empleados esta ofrece una óptima calidad de servicio tanto para clientes como para los empleados y que se puede aprender muchísimo trabajando acá. Envié mi propuesta y espero con mucha emoción que me llamen para una entrevista.

En simon estilistas se puede constatar que los empleados gozan de seguridad social, además de salario mensual de 650 €

¿Pensáis que simon estilistas está bien preparada en la era de la pandemia?

simon estilistas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquera y o estetica, peluquera esteticien

Seguro que el hilo sobre las condiciones en simon estilistas hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando noticias actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en simon estilistas. Buscan un Oficial De Peluquería.

Hay una nueva oferta de trabajo en simon estilistas. Buscan un Peluquera Esteticista.

simon estilistas Preguntas frecuentes