SIMON'S FOOD

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones SIMON'S FOOD

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SIMON'S FOOD?

¿Qué quieres saber sobre SIMON'S FOOD?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Simon's Food es una cadena de restaurantes de comida rápida con especialidades propias. Su trayectoria de 20 años la presentan como una empresa consolidada que ofrece estabilidad a sus empleados. Los puestos de trabajo son estables con salarios dignos y prestaciones sociales.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Simon's Food Sociedad Limitada en Alcalá de Guadaira son expertos en la elaboración de productos alimenticios. Esta empresa ocupa un lugar importante del mercado en su ramo, lo que satisface a los empleados de la compañía. Ellos afirman que es importante trabajar en una empresa reconocida y con solidez financiera. El salario mensual es muy bueno y satisface las exigencias de los empleados. A los trabajadores que se lo merecen le entregan bonos y reconocimientos por su esfuerzo.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre SIMON'S FOOD. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

SIMON'S FOOD Preguntas frecuentes