Simon Solutions

Calificación 2.5/5
PLAZA SANT JOAN 6 3 º (LLEIDA)
Automotor
Calificación 2.5/5

Opiniones Simon Solutions

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Simon Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Simon Solutions?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Simon Solutions, trabaje en esta empresa hace un año, es muy buena para la comercialización y venta de vehículos entre otras actividades que se realizan, hay un buen ambiente de trabajo en equipo y los salarios son buenísimos ademas de ofrecer bonos, los dueños son excelentes personas.

Furtiva

Vaya cambio han dado a mi ni me cojen el teléfono,tengo mi caja de cambios estropeada y me la vendieron así,,,!eso es ser buena persona como tu dices

Furtiva
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Pues no deberías comprar ninguna pieza de desguace no cumplen y te dejan tirado... Aconsejo no hacer negocios no te vuelve a coger el teléfono

¿Durante la experiencia de empleado en Simon Solutions has notado mejoras o cambios en la oferta de beneficios no monetarios a través del tiempo?

Podrian comentar como ha sido la experiencia comercial al trabajar para Simon Solutions de Lleida, la consideran positiva, negativa o neutra?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Simon Solutions ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Simon Solutions Preguntas frecuentes