Venta De Piezas 2012

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Venta De Piezas 2012

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Venta De Piezas 2012 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Venta De Piezas 2012?

Elia
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de las reseñas son negativas, indicando que Venta De Piezas 2012 es una empresa poco profesional y que ha tenido problemas con la entrega de los productos, como el envío de piezas averiadas y olvidos en los envíos. También mencionan que la empresa no responde a las solicitudes de información y que mienten sobre el envío de los productos. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa y puede compartir más detalles sobre su atención y profesionalismo?

Danuta Tomaszewska
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

NO RECOMIENDO!!!! Una empresa poco profesional. Enviaron dos veces el motor que estaba averiado. A la tercera vez llego el motor, no se sabe si funciona, porque se les olvidó enviar el turbo. Al pedir el número de envío de la pieza faltante no responden, por lo que probablemente tendremos que esperar otro mes más!!!. No contestan, no les importa al cliente, mienten que se envía el producto, y no es así. Cuando solicita un número de seguimiento, dicen que enviarán el enlace por correo electrónico y nunca lo hacen.
EMPRESA FANTASMA!!!! No recomiendo y desaconsejo!!!

Benjamín

Vaya... pero no entiendo una cosa, tu enviaste el motor para que fuera arreglado? no era posible hacerlo en persona??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Danuta Tomaszewska
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

EMPRESA FANTASMA!!!! No recomiendo y desaconsejo!!!

JACINTO
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

QUISIERA AGRADECERLES DEJANDO UNA BUENA RESEÑA A SU EMPRESA Y SOBRE TODO AL SR CARLOS POR COMO FUI ATENDIDO POR EL Y POR SU EMPRESA, PERO NO SE COMO HACERLO Y DESEARÍA HACERLO PORQUE HE QUEDADO MUY SATISFECHO Y AGRADECIDO

German

Que bueno que existan empresas como este, que le garantizan un buen servicio a los clientes. Tengo una pregunta. ¿Cuánto cuestan sus servicios?

jacinto

Depende de lo que quieras supongo,en mi caso y sin decirte el precio puedo asegurarte que hubiera pagado el doble por lo que han hecho

joseba

Si estas tan seguro de eso es que definitivamente es una buena empresa. ¿Normalmente en que horarios atienden y que tal es el servicio al cliente?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

He leído hace no mucho tiempo información con respecto de la empresa Venta De Piezas 2012, la información refiere a un puesto laboral que va a estar disponible en 15 días exactamente, el puesto consiste en ventas en jornada laboral regular de 6 días. A pesar de ser valorado, no es necesario nivel de educación media.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Soy experta en Comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Tengo varios años de experiencia. Busco trabajo acá porque el ambiente es de respeto y muchísimo compañerismo.

Moncho
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Atención bien, el comercial me informo de una manera muy profesional.

pepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Aún no tengo opinión estoy buscando opinión

Fede

alguien ha trabajado alli y nos podra ayudar? gracias

egoitz

cuanto pagan mas o menos?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Manifiesto que Venta De Piezas 2012 capto mi mirada por buenos comentarios que tienen por la gente, más me gustaría que alguien que tengo un lazo o tuvo un lazo con Venta De Piezas 2012 me prestara su opinión acorde a los beneficios, estuve trabajando en una empresa y no optaba con ningún beneficio lo cual me es un aspecto muy negativo.

¿Lleva a cabo Venta De Piezas 2012 campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

Las pausas para el almuerzo fomentan la interacción social y la cohesión en el equipo. ¿Los empleados de Venta De Piezas 2012 son informados sobre sus derechos en relación con las pausas y descansos?

¿Son las horas extras una exigencia regular para los trabajadores en Venta De Piezas 2012 de Lleida? ¿Te sientes cómodo aceptando este modelo de empleo?

Debido a la inflación, los precios de los productos y servicios suben. ¿La empresa Venta De Piezas 2012 también se vio obligada a subir los precios de sus productos y servicios?

¿Como son las condiciones laborales en Venta De Piezas 2012 en el area de automotor?

Venta De Piezas 2012 Preguntas frecuentes