SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD

Calificación 4.2/5
C/ PROFESOR MOTOS GUIRAO 6 - BAJO (GRANADA)
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD

4.2

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD?

Sofia Bailon
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Gracias a Simona Learning he pasado unos meses increíbles en España. Me he sentido en todo momento ayudada y con la tranquilidad de que si me pasaba cualquier cosa, las personas de la agencia rápidamente me ayudarían en lo que hiciese falta. También aparte de estar aquí, que ya de por sí es una experiencia única, me han llevado a hacer algunas actividades como pasar el día en unas colchonetas en cork o una fiesta de Halloween en la agencia.

Quiero dar las gracias a Simona por todo lo que ha hecho por mi y por todos los que estamos aquí, por darnos la oportunidad de vivir un tiempo en el extranjero, de aprender y experimentar cosas nuevas

Sara

hola! te hago una preguntas, esas actividades que te llevaron a hacer por fuera del curso, tuvieron algun costo extra? o venian incluidas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Este año nuestro hijo ha ido a estudiar a Irlanda durante un curso escolar con el programa de Simona.
La experiencia desde la toma de decisión hasta q él ya se encuentra instalado con su familia, colegio ha sido inmejorable.
Simona y todo su equipo nos han transmitido mucha confianza , profesionalidad , cariño , cercanía y experiencia .
Nos tranquiliza mucho el hecho de saber q siempre están ahí, pendientes en todo momento, cualquier día de la semana.
Muchas gracias

Noa

Excelente!!! Y este es el servicio mas económico que encontraste para este tipo de intercambios?

Arancha
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Centro de idiomas de alta profesionalidad y buen hacer, ajustándose a las necesidades del cliente.
Profesores nativos, adaptando su metodología a la edad de los más pequeños, manteniendo el interés de estos por el inglés, de esta manera aprenden y se divierten a la vez. Enhorabuena!!!

Paúl

Me preocupa eso que dices de nativos... Entonces es dificil comunicarse en español con ellos?? Asi no voy a aprender nada!

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Sin duda alguna es la mejor academia que he
encontrado.Profesores magníficos y muy bien preparados, totalmente recomendable.

David

Hola Guadalupe, tengo un nivel principiante. Crees que pueda llegar a intermedio en 1 año? Lo necesito para un trabajo muy importante que va a cambiar mi vida! Si lo consigo jajaja

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Simona Learning English Abroad Sociedad Limitada gestiona la promoción de cursos y estudios de idiomas en el extranjero y también en territorio nacional, los mejores profesores trabajan para ellos ya que dentro del mercado, ofrecen los mejores beneficios y la mejor paga

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD y escribe qué clase de empleador es en realidad.

SIMONA LEARNING ENGLISH ABROAD Preguntas frecuentes