SimpleVista.es

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones SimpleVista.es

4.1

¿Trabaja SimpleVista.es también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SimpleVista.es?

Un trabajador que les dió mucho
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

La que va de coordinadora a te (eliminado por el administrador) los leads de calidad, las comisiones y ni te forma ni te ayuda, si puede te hace la trabanqueta. Una rusa de pocos amigos que le grita a todos. Las opiniones positivas son de los mismos socios o amiguetes del jefe, viven de subvenciones y despiden sin piedad.

Lewandoski

La opinión es de un trabajador resentido que no se le renovó por varios motivos. Pero el 60% de la empresa esta con contrato indefinido como marca la ley.

El equipo humano de la empresa es increíble.
Somos Agentes digitalizadores del estado así que SI, tenemos acceso a todas las subvenciones del kit digital para nuestros clientes.

¡Si sabes hacerlo mejor, hazlo! Eres libre!

Saludos :)

Asia

Entiendo, se trata de un ex empleado molesto? como eres empleado puedes comentar si hay oportunidades de alguna vacante? hay disponible alguna oportunidad de ingreso?

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Trabaje con ellos y sinceramente increíble!! Un gran equipo de trabajo, personas de calidad, excelente ambiente laboral, muy amistoso con muy buenas oportunidades para quienes busquen resultados reales y experiencias diferentes! El producto que ofrecen y la forma en que lo hacen es muy profesional y efectivo! Totalmente agradecido de haber formado parte!

Lewandoski

El 60% por ciento de la empresa está con contrato fijo tal y como marca la ley.
El hecho de no renovar a un trabajador después de un contrato temporal aceptado por ambas partes, puede ser por varios motivos, su baja calidad y falta de compromiso con la empresa.
un saludo!

Cloud

Esto tiene mucho sentido, aprovechando que posees conocimientos de cómo es esta empresa, puedes mencionar si es cierto que se posee buen ambiente laboral y si hay posibilidades de crecimiento?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Estuve trabajando 6 meses en la empresa y la verdad que fue muy bien!
La verdad es que me formé mucho y aprendí muchas cosas.
Ahora ya estoy en otro país, pero si volviera a España, volvería a trabajar con ellos!

Pablito

Entonces los recomiendas como un lugar en donde puede haber desarrollo profesional? y durante ese tiempo también recibiste buenos beneficios? hablo de la parte económica, te pagaban bien?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en SimpleVista.es es 5.
La cantidad de trabajo en SimpleVista.es no requiere horas adicionales.
En la empresa SimpleVista.es se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Diría que el empleo en SimpleVista.es es muy estable.
Amo mi trabajo.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Cada trabajador de SimpleVista.es puede aprender algo nuevo.
Los compañeros de trabajo son simpáticos.
SimpleVista.es es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Es uno de los jefes

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Llevo 2 años con ellos y con resultados muy positivos. Recomendables al 100%

Jorge Mendia
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Empresa de marketing digital novedosa y con un producto que funciona, son muy amables y profesionales.

¿Es cierto que pagan mensualmente alrededor de 680 €? Si no es así ¿Cuánto pagan?

¿Es cierto que el salario mensual de la empresa SimpleVista.es es de 660 €? ¿Dan algunas comisiones aparte del sueldo regular?

SimpleVista.eses una compañía consolidada que ofrece buen trato a sus empleados. Actualmente solicitan personal para equipo de protección individual proporcionado o requerido

SimpleVista.es busca personas para el cargo de Teleoperador Comercial. Salario ofrecido 600 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en SimpleVista.es. Buscan un Teleoperador Comercial - Mañanas. ¿Es cierto que se puede ganar 660 €?

SimpleVista.es Preguntas frecuentes