Simrad Spain

Villajoyosa

Opiniones sobre Simrad Spain

¿Es posible ganar bien en Simrad Spain?

¿Qué quieres saber sobre Simrad Spain?

Eider
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Agradeceré a quien pueda hablarme sobre SIMRAD y su atmósfera laboral porque he visto que ofrecen cursos (también quiero saber si esto es verídico) y me pareció muy bien esto, quiero una oportunidad laboral allí. Este año me recibo y quisiera saber si SIMRAD podría darme mi primera experiencia laboral como profesional.

summer
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Sinmrad es una empresa tecnológica que ofrece servicios y soluciones por medio de la comercialización y reparación de aparatos electrónicos. La empresa se ubica en Partida Atalayes en Alicante. La parada de autobús más cercana es la de Sanatorio-Villajoyosa.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Simrad Spain (el comercio mayor de aparatos y material radioelectrico y electronico). Me encontré un trabajo muy duro para mantenerlo feliz con la compañía que me encontré para trabajar fue toda una pasada. Definitivamente los recomendaría si está buscando un empleo temporal o permanente ya que la empresa tiene un buen trato con todos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Somos una compañia muy reconocida en equipamiento de pesca profesional, aqui contamos con un excelente clima laboral, grandes oportunidades de crecimiento personal y financieramente. Aqui puedes desarrollar grandes cosas y llegar a muy buenos puestos. Personal muy calificado para todo tipo de servicio que se ofrece al cliente.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

He crecido profesionalmente y he mejorado muchísimo en mi área de trabajo en este comercio al por mayor y reparación de aparatos electrónicos. Muy orgulloso de haber entrado en esta empresa porque puedo poner mi potencial al máximo para cualquier tarea y con el apoyo de todos.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Simrad España
Trabajo en la empresa y cSimrad España soy desarrollador de java y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi áre y en soluciones de TI , me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

¿Qué contratos dominan en Simrad Spain? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Simrad Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnicos de servicio, System Platform, IT Engineer

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Simrad Spain .

Simrad Spain Preguntas frecuentes