Simurba Asesores Inmobiliarios

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Simurba Asesores Inmobiliarios

2.3

¿Es Simurba Asesores Inmobiliarios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Simurba Asesores Inmobiliarios?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

La empresa es fiable como asesores immobiliaros?

Eneida

Estoy gestionando con una inmobiliaria para vender un piso de mi propiedad pero no estoy satisfecha, comenta un poco mas porque es fiable simurba.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Buenos profesionales, cuesta encontrar gente tan resolutiva

Andreafonsa

Las personas resolutivas miran las situaciones problemáticas de un modo distinto y encuentran la solución de alguna manera, eso es súper bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 257 visitantes únicos

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Sabe alguien si las vacaciones te las pagan en esta empresa? ¿Hay comisiones? Si las hay me gustaría saber de qué manera la empresa maneja este aspecto dentro de la labor del agente inmobiliario y el tema de las comisiones, los porcentajes, etc, todo.

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Saludos, necesito saber si el proceso de selección en Simurba es largo o corto, ¿qué pueden decirme sobre esto? También quiero saber cómo se comportan tras una entrevista ya que me será útil saber si dan 'feedback'.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Navegando por internet he encontrado informacion referente de la compañía Simurba Asesores Inmobiliarios, según esta informacion se abre una plaza laboral que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como personal de ventas teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos mencionados en la oferta.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llamo Aaron y tengo 7 años trabajando en el sector inmobiliario, actualmente quiero participar en Simurba ya que pienso que puedo ser de gran ayuda porque tengo don de gentes y habilidad de ventas. ¿Cómo es el ambiente laboral ?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Simurba Asesores Inmobiliarios Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados, ofrecen asesoría sobre propiedades, compra, venta y alquiler de inmuebles, están ubicados en Barcelona, específicamente en la calle Balmes, esto hace que la única sede sea de fácil acceso debido a que cuenta con paradas de autobús bastante cerca.

¿Será que en alguna empresa de Barcelona, si trabajas en el área de Construcción e Inmobiliaria puedes adquirir mucha experiencia laboral?

¿Qué aspectos positivos has encontrado en las compañías de Sector inmobiliario después de lo ocurrido en España por el coronavirus?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

¿Simurba Asesores Inmobiliarios utiliza los productos importados del extranjero?

Simurba Asesores Inmobiliarios Preguntas frecuentes