SIN VELLO POR LASER LOWCOST

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones SIN VELLO POR LASER LOWCOST

3.4

¿Consideras que la inteligencia artificial podría mejorar la calidad de vida laboral en SIN VELLO POR LASER LOWCOST?

¿Qué quieres saber sobre SIN VELLO POR LASER LOWCOST?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Algunos usuarios han tenido malas experiencias con SIN VELLO POR LASER LOWCOST, mencionando problemas con el servicio al cliente y la falta de resultados efectivos en la eliminación del vello. Parece que también hay preguntas sobre la efectividad del tratamiento y el cierre de algunos centros. ¿Alguien ha experimentado resultados positivos con la eliminación del vello en SIN VELLO POR LASER LOWCOST? ¿Qué sabéis sobre el cierre de algunos de sus centros?

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Empresa nefasta tanto en servicio como en atención al cliente.

Aliza

Vaya... A pesar de esto me recomiendas ir por el servicio como tal o me van a depilar mal? Seria un peligro, seria mejor ir a otro lado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1598 visitantes únicos

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

12 secciones y el mismo vello cuerpo completo no entiendo en cordoba

Marti

¿Y cuanto debe durar el tratamiento? disculpa la pregunta

Lola

Te puedes llevar años porque las sesiones no hacen efecto. En Sevilla la única técnico que trabajaba bien dejó la empresa, en el resto de centros no sé cómo funcionará.

El empleador SIN VELLO POR LASER LOWCOST ocupó el 86 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SIN VELLO POR LASER LOWCOST merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Muy bien

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Mala experiencia. Sin servicio de atención al cliente. Evaden responsabilidad. Pésimo

ani

Hola he leído tu comentario, ¿Has pensado escribirles un correo electrónico?

Yuyi

Que te ha pasado para tener mala experiencia? y en que centro ha sido?

Ferran Modinos

Hola también me gustaría tener mas detalles sobre su experiencia, no tengo mucha información sobre ellos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Ofrecéis la pérdida temporal del vello facial?

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Sin Vello es una empresa la cual brinda servicios de depilación láser y se conoce por sus cómodas cuotas de pago. Leí que la empresa antes mencionada ofrece un sueldo razonable a sus trabajadores además de beneficios alimentarios.

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Es efectivo o aparece el vello con el tiempo

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

SIN VELLO POR LASER LOWCOST es una maravillosa empresa especializada en el servicio de depilación láser, tengo entendido que necesitan personal técnico de depilación láser con experiencia. Excelente oportunidad laboral el empleo consiste en atender a los distintos clientes.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Sin Vello Por Láser Lowcost es una empresa la cual tiene como actividad comercial la depilación laser; Sin Vello Por Laser se localiza en Avenida de Madrid, España, le quedan cerca una parada de tren y otra de autobús, por lo cual, la compañía resulta ser de fácil acceso.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buen día me llamo Claudio soy técnico en depilación láser certificado, con cinco años de experiencia, acabo de terminar contrato y me estoy instalando en la ciudad de Jaén quisiera ser parte del equipo de SIN VELLO POR LASER LOWCOST, soy responsable, atento y buena presencia, con disposición inmediata. Si hay vacante agradezco me tomen en cuenta no se arrepentirán.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

SIN VELLO POR LASER LOWCOST a pesar de no ser una empresa tan grande, apoya mucho el crecimiento y el aprendizaje de sus empleados es por eso que brindan constante capacitaciones para una vez al mes adquieran nuevos conocimientos y refuercen el que ya tienen

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Xq está cerrado el centro de Jaén?

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

SIN VELLO POR LASER LOWCOST cuenta con la mas alta tecnología en depilación, ofrecen excelentes servicios y a precios accesibles. Es un lugar con un ambiente laboral agradable, te permiten aprender y crecer dentro de la empresa.

Anyi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Muy mala experiencia

Elena

Por que lo dices, que ha pasado ?

Azahara

Yo también he tenido mala experiencia y sin un servicio de atención al cliente para solucionarlo.

Juan Manuel

¿No has considerado enviarles un correo electrónico?

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SIN VELLO POR LASER LOWCOST. Primera cadena de centros de depilación láser de diodo a precios lowcost, máxima calidad al menor precio. Trabajar con ellos fue algo bueno estar en su empresas fue lo mejor, trabajar como técnico depilación, aprender mucho, ambiente de trabajo correcto, tanto como compañeros como con la dirección de la empresa. buena paga ademas de mucha estabilidad, muy buena y recomendable su gestión.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hola, alguien podría comentar sí esta satisfecho del trabajo allí? Me gustaría aplicar

Merxis

Yo me he hecho la depilación facial por láser.Amiga,invierte en tu tiempo.Es mejor ir depilada que digan,menudo Oso.Quitate el vello como sea.

Azahara

Elige bien el centro y un o una técnico de confianza. Yo he perdido mi tiempo y mi dinero pero no el vello.

Yuyi

Que te ha pasado para tener mala experiencia? y en que centro ha sido?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

SIN VELLO POR LASER LOWCOST. Primera cadena de centros de depilación láser de diodo a precios lowcost, máxima calidad al menor precio. Especializados en la depilación láser de diodo, y con un proyecto de expansión nacional, buscamos incorporar en nuestra plantilla personal para la apertura de nuevos centros en LUCENA (CORDOBA). NO SOMOS FRANQUICIA, todos nuestros centros. Empresa que realmente es bastante buena para aquellas empresas que necesitan del servicio para trabajadores hay un cupo limitado y por el momento no están contratando personal, se espera que lo hagan, ya que pensamos que esta es una gran empresa en donde el trabajador está muy bien pagado y así pueden crecer ustedes tanto laboral mente como profesional mente en su área que ustedes manejen, se cree que en el trabajo es de personas que deben de ser muy pro activas, pero realmente se desconoce esta parte ya que no todas las áreas se requiere del mismo esfuerzo que en otras, en unas te piden más experiencia, mas preparación y en otras no tanto.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Centros de depilacion Laser Low Cost. Máxima calidad de depilación al menor coste. Paga por sesión. Gran empleo de técnico en depilación. La administración fue excelente y agradable Siempre entendiendo un buen trabajo y muy estable recomendable al 100%

Muchas empresas están recurriendo a la producción en el extranjero para ahorrar costes. ¿SIN VELLO POR LASER LOWCOST está aplicando esta estrategia para reducir los efectos de la inflación?

¿Cuáles son los implementos de seguridad en el trabajo que ofrece SIN VELLO POR LASER LOWCOST a su personal de Otras actividades de servicio en Jaén?

Veo que la empresa SIN VELLO POR LASER LOWCOST está asignada al sector Otro, pero debería ser diferente, no? ¿Qué pensáis?

¿Hay productos de limpieza adecuados en SIN VELLO POR LASER LOWCOST?

SIN VELLO POR LASER LOWCOST Preguntas frecuentes