Sinaclo Grup

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.4/5

Opiniones Sinaclo Grup

2.4

¿Qué puedes decir sobre Sinaclo Grup? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

CD
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Postventa horrible, un día dicen una cosa al día siguiente lo contrario. Pésima empresa. Acabaré en los tribunales desgraciadamente .

Futurospropietarios

Hola, se podría poner en contacto conmigo para explicarme que es lo que le ha pasado con sinaclo? Hemos comprado un piso en construcción con ellos y al encontrar esta web me he quedado alucinando.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Es una empresa aparentemente muy sería, aparentemente con valores importantes de la vida y profesional, te vende el proyecto como nadie, te presenta un render increíble, tienen personal bastante correcto y educado, pero, para nuestra desgracia todo es lo más parecido a un escenario, papel y cartón.

Podría explicar extensamente mi experiencia con ellos, pero no acabaríamos nunca, actualmente lo estoy viviendo en mi piel y es algo que no se lo deseo a nadie, compras con ilusión, te vas a vivir con ilusión, buscas una felicidad, por eso haces un gran cambio en tu vida y ellos te lo destrozan todo, te lo tiran por tierra, incluso se altera con gravedad tu salud, se altera también la vida familiar.

Los acabados algunos son de buena calidad, pero mal ejecutados, en mi caso hemos tenido más de 8 fugas de agua privativamente, dañando incluso material personal, en el tema de la insonorización que te la venden como si fuesen los únicos que ejecutan este estilo de vivienda, pues es muy falso, se ahorran y no ponen el elemento más importante como el PKB2 y claro de esta manera a tus vecinos los escuchas como si estuviesen allí contigo, con tu familia, una lástima.

Incidencias estamos teniendo muchas y de altísima gravedad, llevando a un extremo tu vida laboral, familiar.

¿os preguntareis que tiene que ver la vida laboral?

Pues que cada reparación que solicitas tienes que estar allí, solicitando horas o días de libre disposición.

En la vida familiar que decir, si a veces ya es complicado compaginar todo con tu familia pues añadir 8 meses y sin terminar de las obras o reparaciones, etc. ya os podéis imaginar el estrés familiar.

¿Qué espero escribiendo con esta reseña?

Una cosa muy simple, que la constructora SINACLO cojan apuntes, intenten mejorar para que no destroce la felicidad de las familias que se compran una vivienda y en muchos casos como el mío en el proyecto de mi vida, estoy escribiendo esta reseña y sinceramente se me saltan las lágrimas, ojala todo quede resuelto y bien ejecutado.

Por temas de salud ocasionado por este estrés, lo he puesto todo en manos de mi abogada, ahora empezaremos un proceso largo y estresante, espero que todo salga bien, ya que nosotros los consumidores, solo esperamos lo que hemos comprado, no queremos que nos regalen nada, simplemente si una piscina tiene que hacer 76m2 que la haga y no te entreguen una piscina de 50m2, por ejemplo.

Muchas gracias y os deseo a los consumidores que esta reseña sirva para que SINACLO mejore y no os destroce la ilusión en el futuro a otras personas como nosotros.

Javier Ortega

Te acabo de escribir un e-mail, mejor lo hablamos por privado y por teléfono. Es un placer poder ayudar a las personas que tengáis que tratar con esta empresa, ojalá hubiese podido tener esta opción, tengo claro que hubiese actuado diferente antes de firmar, para así evitar los problemas con ellos. Esta siendo muy duro realmente, compras con ilusión el proyecto de tu vida y te das cuenta que estas en una pesadilla.

Porque es realmente lo que ha pasado en algunos pisos

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Nos hemos decidido a hacer esta reseña tras vernos inmersos en todo un viacrucis en la posventa de nuestra vivienda, con la que llevamos batallando un año y, desgraciadamente, para la que todavía nos queda recorrido.

Durante el proceso de compra ya detectamos algunos puntos que nos generaron malestar y que nos obligaron a tener que discutir en varios momentos diferentes acuerdos alcanzados, pero es cierto de que salvo estas puntualizaciones todo fue correcto. Cabe decir que la empresa SINACLO sabe muy bien vender el proyecto: un render de las viviendas impresionante, comerciales convincentes, explicación detallada de la memoria de acabados, entre otros.

Sin embargo, el calvario empieza con la entrega de la vivienda. En todo este año hemos padecido: humedades en parking, exceso de condensación en los equipos de climatización hasta provocar la caída de agua por el techo del baño, levantamiento de parquet, zócalos torcidos y mal colocados, puerta de box de parking rayada, suelo de terraza torcido, paredes agrietadas, pintura bufada en pared, entrada de agua por ventana del baño y un largo listado que forman los casi 200 correos de reclamación enviados desde que nos mudamos al piso. Todo esto sin contar otros aspectos importantes que tienen que ver con la memoria de acabados acordada como, por ejemplo: no colocar originalmente por parte de SINACLO las planchas de PKB2 entre la separación de la vivienda, lo que provoca escuchar a tu vecino hasta cuándo va al baño. O, por ejemplo, la reducción significativa de la piscina comunitaria proyectada pasando de los 13x6m a los 10x5 metros. Todo ello de forma unilateral y sin informar a los propietarios.

Si bien es cierto que durante todo este año SINACLO ha estado interviniendo en mi piso y algunas de las incidencias reclamadas han quedado resueltas, otras muchas se han generado de nuevas tras su paso por mi domicilio. Es por ello que nos hemos visto obligados a tener que buscar una abogada para reclamar vía judicial los puntos pendientes ya que, después de tanto tiempo, nos damos por vencidos con la empresa SINACLO.

En mi opinión, y esto es una valoración personal basada en mi propia experiencia, lo que más me ha molestado de SINACLO es su actitud a la hora de dar respuesta a las incidencias. Siempre se pone en duda la reclamación, y el cliente debe realizar un largo recorrido de explicaciones hasta que, por fin, deciden valorar la intervención. A partir de ahí, un despropósito de acontecimientos en los que llegan a venir hasta en 6 ocasiones diferentes personas para ver una misma incidencia, sin acabar de realizar sobre ella ninguna acción. Lo que provoca, evidentemente, un conflicto entre lo laboral y personal, ya que para realizar dichas comprobaciones uno se ve obligado a tener que coger permisos en el trabajo. SINACLO nunca podrá compensarnos las horas hipotecadas de nuestro tiempo libre y laboral invertido en la subsanación de las incidencias de nuestro piso.

Así, con esta reseña, espero que SINACLO tome nota de los errores que a mi parecer ha cometido y evite a futuros propietarios pasar por un calvario como el nuestro. La compra de un piso de obra nueva es un proyecto que se hace con ilusión pero, desgraciadamente, esa ilusión nos la quitaron desde el primer día. Solo espero con este comentario que otras personas puedan evitarse una gran decepción.

CCG

Hola. Le acabo de enviar un email. Saludos.

Porque vivo en ese bloque y soy consciente

txanpi
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Algunas reseñas mencionan que Sinaclo Grup vende sus proyectos de manera engañosa y que su gestión de posventa es deficiente, lo que ha llevado a problemas y disputas con los clientes. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar los problemas de calidad y mejorar su servicio de posventa?

Q.M.
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Algún propietario de la obra de CAN DRAPER (l Atmella del Vallès) puede comentarme que tal están las viviendas, la constructora, tema de ruidos por proximidad a la C-17…. Estoy valorando en comprar una vivienda de la fase 3. Gracias

Maya

la verdad el aislamiento esta bastante bien. ¿por que quieres venir a vivir aqui?

Buenos días, si te pones en contacto conmigo por correo te explico todo. hksnippon@gmail.com

Maya

Disculpa el atrevimiento, pero como sé que trabajas para Sinaclo?

La persona interesada ya se pondré en contacto conmigo, no tengo porque dar más explicaciones por aquí. Saludos.

Maya

Efectivamente no tienes por qué darle explicaciones a nadie, pero comentarios como este le restan la poca veracidad que podía contener tu comentario, como dice el dicho el que nada debe nada teme, pero con esto me confirmas que ni siquiera trabajas en la empresa.

¿Comentarios como el mio quitan veracidad al asunto, en serio? Perdona que te diga tu primer comentario NO AYUDA EN NADA a la persona interesada en adquirir un inmueble. Es más bien escueto e irrelevante, y supuestamente por tu respuesta vives en CAN DRAPER o lo haces ver. Dicho lo cual yo estuve en la misma situación que la persona que a iniciado el hilo y puede verse si revisas los mensajes de esta misma página. Así que si puedo dar información más que suficiente y veraz respecto al tema que acontece. REPITO la persona/as interesadas si quieren ya contactaran conmigo si realmente les interesa.

Camila

en pocas palabras, ni te atreves a dejar tu contacto ni a decir nada real. simplemente huyes del asunto con un comentario ambiguo de si podrian o no contactarte, cosa que es imposible por aqui

AM
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Esperando todavía respuesta a mis incidencias... más de un año sin tener solución...

XP
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

fallan en la calidad de las viviendas. los problemas salen al poco de vivir. tenemos problemas de humedad

Futirospropietarios

XP

Hola si me das tef te llamo y me preguntas gracias

Propietari@
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Vivo encantado y feliz en la vivienda que compre en Can Draper.
Siempre que he llamado a Sinaclo me han atendido y ayudado.
Desgraciadamente he tenido muy mala suerte con un grupito de vecinos que solo saben criticar ya sea a la promotora, trabajadores de la comunidad, otros vecinos…

CCG

Hola! Pues yo sí que soy uno de los vecinos afectados por SINACLO y le puedo asegurar que el ambiente vecinal es lo mejor que me llevo de la compra de mi piso. Tengo muy claro que este comentario no lo ha hecho un vecino/a de nuestra comunidad. Pero bueno, por mi parte, el camino hacia el juzgado está en marcha!

JOA

Sobre la opinión de las personas, pues libres somos de opinar y tener diferentes opiniones, pero te puedo asegurar que el tema de vecinos por mi parte es bastante agradable, evidentemente no tienes la misma finalidad con todos, pero es muy agradable, en mi opinión. Sobre tu comentario de las críticas hacia las empresas que trabajan en la comunidad, te aseguro que no estas diciendo la verdad, te hablo como presidente de uno de los bloques y que he contratado personalmente a las empresas que trabajan en ellas y lo único que escucho de los vecinos son buenas palabras hacia ellos. Esto me hace creer que tu no eres vecino nuestro, por que si no no dirás nada de esto pq no es verdad.

JJ
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

La gestión de posventa con sinaclo horrible. No lo recomiendo

cristian

¿Qué problema tuviste exactamente y no no te consiguieron ayudar?

Yaiza

A lo mejor es por el periodo de las fiestas? Crees que la situación como la tuya se repite?

Jj

No, llevamos más de un año y si miras en esta página hay más como nosotras

JJ

Hay problema de humedades,suelo,grietas, muchas cosas la verdad

futurospropietarios

Jordi Cos
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Estoy encantado con la vivienda que compré y el trato recibido por la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Mi calificación general dela empresa es 3.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

¿os preguntareis que tiene que ver la vida laboral?

¿Qué espero escribiendo con esta reseña?

¿Sinaclo Grup realiza algunas actividades especiales durante la temporada navideña? ¿Acaso los empleados participan en la Lotería Nacional de Navidad, organizan un espectáculo juntos o graban una película navideña?

¿Como es el estilo de vida para un trabajador de Sinaclo Grup que se encuentra residenciado actualmente en la ciudad de Barcelona?

¿La empresa Sinaclo Grup de construcción e inmobiliaria entrevista a sus aspirantes luego de un largo proceso de selección?

Soy de Barcelona y estoy buscando empleo actualmente, en mi anterior puesto tuve malas experiencias con los jefes, ¿creen que en la empresa Sinaclo Grup, el trato de los jefes es respetuoso?

Pau

La mejor valoración del jefe en Sinaclo Grup será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Sinaclo Grup es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Sinaclo Grup, la respuesta es Si. Creo que el equipo de Sinaclo Grup merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en Sinaclo Grup suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 9 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. En mi opinión, el liderazgo en Sinaclo Grup es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Lo más importante para mí en el trabajo es el horario justo y quiero preguntar si ¿como trabajador de Sinaclo Grup no tendré que hacer horas extra?

Sinaclo Grup Preguntas frecuentes