Sinave

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Sinave

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sinave?

¿Qué quieres saber sobre Sinave?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hace ya algún tiempo que trabajé para la organización, fue una buena experiencia laboral, especialmente por el excelente entrenamiento que me dieron para que hiciera el trabajo correctamente y estuviera pendiente de los detalles, trabajé en atención al público.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

No debes desaprovechar la oportunidad de formar parte de esta muy buena opción de trabajo. Una empresa que siempre está activa para el buen desempeño de sus trabajadores gracias a la inversión que lleva a cabo en el personal,
con los talleres de formación el cual como empleados, nos permite brindar un mejor servicio a nuestros clientes en la venta al mayor de maquinarias y equipos de las mejores marcas del mercado.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sinave Suministros Industriales trabaja todo tipo de válvulas, tuberías y accesorios para tuberías, además de maquinaría e instrumentación para la construcción naval. trabaje en esa empresa como comercial, aunque es una industria poco común, se trabaja de una manera muy interesante su mercado, muy recomendada

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

En la Empresa Sinave, ha cambiado un poco los horarios, de manera que actualmente son un poco más flexibles, se tiene una buena ubicación en la Calle laminación, 33211 Gijón, Asturias, España y si requieres los servicios puedes acceder a la página web http://www.sinave.es/nosotros.html

¿Los empleados de Sinave participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

Aguardamos referencias nuevas acerca de Sinave . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Sinave Preguntas frecuentes