Sincrofarm

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Sincrofarm

2.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Sincrofarm?

Sincrofarm
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Todas estas opiniones están muy bien desde el anonimato o sin nombre y apellidos, como sabemos que lo que se dice aquí es verdad?

Lucián

Bueno, este es un foro para compartir, ya será dependiendo de las personas y lo que digan la forma en la que se sabrá si es verdad o no, no crees?

Profesional

Cómo puede ser que pongáis en duda algo que vosotros sabéis que es verdad.
Sólo funciona la ley mordaza y si no comulgas con lo que dicen ellos.....a la calle.
Personalmente fueron 5años desperdiciados de mi vida laboral

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Sincrofarm?

Depende, 8 normal, según el puesto q tengas

Aroa

Cómo es el ambiente laboral que se respira en esta empresa? Qué días se trabaja en esta empresa? Tiene turnos? Gracias de antemano, me interesa mucho esta información

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Sincrofarm?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Allí aprendes es muy fácil

Julio

Ok, entones no hay algo especifico que debo tener en mi cv? Me refiero a alguna habilidad o algo

Profesional
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Tú en tu currículum tienes que poner que eres experto en todo y verás como te pagan bien

¿Cuáles son los requisitos para poder trabajar en la producción de productos alimenticios para Sincrofarm?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Q te llame la ett, y hacer un curso online d manipulación d alimentos

Leti

¿Y la experiencia previa en trabajos similares?¿acaso no se toma en cuenta esto?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Sincrofarm a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Precinto, bridas, cinta aislante roja

Arrepentido
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Lo he vivido en persona

Es verdad
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Yo trabajé y puedo asegurar que es verdad

Guevara
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Si quieres sentirte mal remunerado.poco valorado y casi despreciado intenta trabajar en esa empresa.
Solo te Salvara si caes bien a la sra. Diana y a su amigo albert si no estas perdido

Lia

Por lo que entiendo hay mucho favoritismo, así es muy incómodo trabajar. Entiendo que eso no ayude, pero qué hacen para que te sientas despreciado?

Porque he trabajado alli

Es verdad

Porque conozco a esa (eliminado por administrador) sobre todo al Albert, menudo (eliminado por administrador)

Lia

El ambiente es un caos total? es una lastima que todo dependa de una persona y del favoritismo, por eso te echaron?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Sincrofarm es una compañía la cual se dedica a la fabricación y distribución de medicamentos. Esta empresa, según me ha comentado, ofrece una buena remuneración a sus trabajadores, las horas extra son pagadas con creces también.

Te han engañado todo lo contrario

ARIEL

Buenas amigo, me llama mucho la atención lo que comentas ¿puedes expandir un poco mas el tema?¿cuéntanos detalladamente tu experiencia?

Si no has estado , lo que te digan va a misa, tienes que vivir las cosas para poder opinar, y otra cosa es que seas sincero

ARIEL

Pero si quiero que me comenten como funciona todo es para estar prevenido si me conviene trabajar en un lugar así o no, para que opinar por aquí sino es para eso?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Sincrofarm se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Sincrofarm son: Salarios bajos.
Trabajo aquí 3-5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.

Akram

Al menos la empresa es puntual. ¿Qué tal es el ambiente?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Si se sienten valorados

Aneta

Sincrofarm es una empresa la cual se caracteriza por tratar de manera justa a sus empleados.

No te valoran no pagan bien y como te topes con (eliminado por administrador) estas perdida

Salva

¿Aun laboras en esta empresa?¿Puedes expandir un poco el tema de los salarios?

Mentiras

Todo es mentira

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Estais contentoss

Julio

A mi también me gustaria saber cómo es trabajar en esta empresa
Alguien puede finalmente responder???

Lorenzo

Depende del puesto creo

Te aconsejo que busques otra alternativa. Es una empresa nefasta

No pagan bien en cuanto a seguridad son nefastos y no te valoran en tu trabajo. Si quieres promocionar olvidate los maximo Que aspiras es al lavadero

Alman

¿A que tipo de seguridad te refieres?¿Hablas de las medidas sanitarias?

juanan

¿Qué es lo que hace tan “nefasta" a esta empresa?

Es mentira

Antisocial

Ya puedes trabajar duro (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Nomina justa

Emmanuel

De verdad??? Cuanto ganáis en Sincrofarm aproximadamente?

Julio

Hola! Es este trabajo muy duro para trabajador?

Mismo puesto de trabajo diferente sueldo. Dependes de que caigas bien y que pongas en tu currículum que eres ingeniero

Porque es cierto

Antisocial

No, solo quien quiere trabajar trabaja

Marcus

en mi opinión es bueno que hayan negociaciones salariales

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Sincrofarm es una industria del sector de laboratorios de producción de medicamentos farmacéuticos, nutracéuticos y de veterinaria desde hace más de 25 años. Su amplio equipo de empleados refieren tener buenas condiciones laborales y de salarios, además de beneficios sociales. Las jornadas laborales son completas de 8 horas, con horarios de lunes a viernes.

Depende de ti currículum y de si caes bien

jorge

Buenas, me ha llamado la atención lo que dices ¿existe cierta inclinación hacia los empleados con mejor trayectoria?¿puedes expandir un poco mas el tema?

Dos trabajadores que hacen lo mismo cobran diferente sueldo .
Si caes bien a (eliminado por administrador) y dices que eres un fenómeno cobraras más pero no esperes que te valoren

Estefanía

Ya veo, que lamentable que aun existan empresas que no valoren por completo a sus trabajadores ¿puedes proponer una solución?¿existe algún punto positivo que quieras resaltar?

La verdad

Es muy sencillo no te sentiras valorado. Mal pagado y explotado

Anonimo

Cierto mandos altos de la empresa deberian respetar mas a los trabajadores....Pero son proponents

Grazian

Cuanto tiempo ha trabajado con ellos? Gracias de antemano

Guevara

Cinco años y medio lo suficiente como para Conocer bien a esa empresa y sus jefes

Grazian

Ya veo... Y en este tiempo pudiste ascender de puesto y ganar más dinero? Me imagino que entonces no me recomiendas trabajar para ellos

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Está cerca de casa

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Sincrofarm y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Hace años que trabaje para ellos, di todo lo que pudo mi cuerpo y alma, hice favores en los cuales nunca pedí que se me agradeciera, simplemente que se me respetará, cosa que desgraciadamente no ocurrió, pasaron cosas fuera de lo normal, estuve los últimos tres años tragando por parte de unas trabajadoras un trato vejatorio, me tacharon de violento cuando nunca sucedió nada todo lo contrario, eran ellos y el señor (eliminado por administrador) lo sabía, y su compinche (eliminado por administrador), le mintió y no le dijo la verdad, al final me canse, decidí marcharme , no valía la pena perderse, soy trabajador ,honrado ,noble y sincero lo que es blanco es blanco y lo que es negro es negro, como dije la verdad de cosas que pasaron no le gustó al señor (eliminado por administrador), y permitió que me faltaran el respeto , pero no consiguió lo que quería, por que no soy como el quiere que yo fuera un violento, no (eliminado por administrador) te equivocaste pero veo que no has aprendido, sigues igual falso y (eliminado por administrador)

Laura

Dejaste la empresa o te echaron? por lo visto por problemas personales y conflictos, pero el pago allí es bueno y el horario como es?

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Un amigo me habló de Sincrofarm una empresa fabricante de medicamentos, nutracéuticos, veterinaria, control de calidad y otros productos. Me comentó que un licenciado en biología especializado en normalización tiene la oportunidad de seguir su mejoramiento por la facilidad que le dará la empresa, posibilidad de ascenso si está dispuesto a dar lo mejor en su trabajo. Los datos los consigues en la web si estás interesado.

¿Es verdad que el sector de la Producción está muy bien remunerado en la actualidad?¿Vosotros consideraríais a Sincrofarm como una opción viable?

Sincrofarm Preguntas frecuentes