SINCROLAB

C/ PRENSA 7 3 º A (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SINCROLAB

¿Qué es el Sincrolab?

¿Qué quieres saber sobre SINCROLAB?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Estamos muy contentos, es un método muy ameno para mejorar la atención y reducir la impulsividad a través de juegos, totalmente recomendable.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Este avance es la mejor ayuda para los niñis y siguiendo las pautas de entrenamiento, los resultados se ven en pocas semanas. Lo recomiendo 100% y estan atentos a resolverte cualquier duda que surja. Un millón de gracias por ayudarnos

Esther
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

SINCROLAB ha recibido comentarios positivos sobre su programa de entrenamiento para mejorar la atención y reducir la impulsividad en niños con retrasos madurativos, con resultados visibles en pocas semanas. ¿Alguien ha notado algún otro beneficio en el tratamiento además de los mencionados en las reseñas? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en general con el programa y el personal de SINCROLAB?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 315 visitantes únicos

juanma
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

SINCROLAB parece ser altamente recomendado por los usuarios, con menciones positivas sobre cómo ha ayudado a mejorar la atención y reducir la impulsividad en los niños. ¿Has tenido alguna experiencia similar con SINCROLAB o con alguna otra metodología de entrenamiento similar?

Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Sincrolab ha sido una gran sorpresa para nosotros, tengo un hijo con retraso madurativo al que no se ha podido diagnosticar con presición su problema cerebral. Autismo ha sido hasta ahora la referencia que daban los médicos.
sergio no respondía a estímulos como calor, frío, tristeza, entre otros.
muy dependiente, torpe al hablar y moverse.
Aunque muy trabajador y colaborador, los profesionales que han trabajado con el experimentaban que avanzaba pero en cuanto paraban de estimularlo volvia a retroceder.
gracias a Sincrolab entres meses que llevamos trabajando juntos, sergio es otro niño. Despierto, expresa sentimientos y sensaciones, es mas coordinado y colaborador, le encanta jugar, lo hace a diario, le gustan hasta los juegos de memoria con los que juego yo!! gracias equipo, nos habeis cambiado la vida. ahora disfrutamos de una película en familia completa!! gracias Lidia, con tu profesionalidad y dulzura nos animaste a experimentar!!

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Mi hijo lleva entrenando un mes y la iperactividad a mejorado como la actitud y concentración ..estoy muy contenta con el trato de la neurosicologa Lidia es un encanto y te resuelven todas las dudas al momento ..sin duda lo recomiendo

Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Es una terapia muy buena

¿Cómo ayudan las actividades SINCROLAB a administrar un negocio?

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

En poco tiempo he notado mejoras a la hora de atender , comprender y distraerme en clase. Ahora comprendo mejor gracias a los juegos que realizo varios días a la semana.

Aintza

Cuanto pagais por esa terapia? Necesito eso urgente o me retiro de la universidad.

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Es una gran opción si te cuesta concéntrate y prestar atención en clase yo en 2 meses he mejorado mi atención , interés y compresión en clase.

Carlota

Te dieron una pastilla para mejorar o solo te han dado terapia?

¿Ves a SINCROLAB tomando medidas para preservar los recursos naturales?

SINCROLAB Preguntas frecuentes