Sindex Recursos Humanos

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones Sindex Recursos Humanos

4.7

¿Es Sindex Recursos Humanos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sindex Recursos Humanos?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Sabeis si buscan la gente?

aranzatito@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Un diez

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Divertido lugar para trabajar con grandes personas! Los profesionales incluyen trabajar con un grupo de personas diverso y amigable. Los beneficios son increíbles como Asesor Dental ( buena paga ademas de compañeros únicos)

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Empresa de recursos humanos, contamos con personal,profesional, experto en la materia, los cuales devengas excelentes salarios, mas otros incentivos, ambiente laboral, activo pero grato,tranquilo, con servicio de transporte a la salida.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Hace un mes les escribí, para saber mas información de esta empresa, como os dije me entregue mi curriculum y resulto todo muy bien, ya estoy trabajando y la empresa es muy responsable respecto a pagos y el ambiente es joven pero muy responsable, os la recomiendo

¿Actualmente se puede conseguir un puesto como preparador de pedidos en Huesca?

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Sindex Recursos Humanos?

Sindex Recursos Humanos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparadores/as de pedidos, Pizzero/a, Gestor/a Administrativo/a

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Sindex Recursos Humanos? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

FEU

Sindex Recursos Humanos busca una persona para el puesto Administrativo/a comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

EM

Sindex Recursos Humanos en Huesca, Huesca busca un trabajador para el puesto Supervisor/a Interno/a. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Sindex Recursos Humanos? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

Sindex Recursos Humanos Preguntas frecuentes