Opiniones Síndrome de Down de Madrid

sandra
Síndrome de Down de Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda centro educativo, Auxiliar técnico educativo, Psicólogo con habilitación sanitaria

Amparo

Entidad sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo de personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, trabajo con personas en el baile y la coordinación, es algo que les ayuda al desarrollo, me llena de felicidad lo que hago y es un buen trabajo.

EMP

Desarrollo, duración sin especificar y salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual - definitivamente obtendrás en Síndrome de Down de Madrid. Escribo esto como un empleado con varios años de experiencia.

PRE

Síndrome de Down de Madrid busca una persona para el puesto Profesor de apoyo con salario 12.000€ - 18.000€ al año en Madrid, Madrid provincia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Síndrome de Down de Madrid?

PP

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Síndrome de Down de Madrid? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Tutor transición a la vida adulta?

Síndrome de Down de Madrid por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Síndrome de Down de Madrid. Buscan un Profesor Tutor.

Síndrome de Down de Madrid busca personas para el cargo de Profesor- Apoyo.

JBP

Síndrome de Down de Madrid busca una persona para el puesto Responsable de deporte y salud en Madrid, Madrid provincia. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Síndrome de Down de Madrid. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Síndrome de Down de Madrid está buscando empleados para puestos: