Síndrome de Down de Madrid Madrid

Opiniones Síndrome de Down de Madrid Madrid

PO
Síndrome de Down de Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda, Técnico en integración social en fines de semana, Maestro de educación especial

Amparo

Entidad sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo de personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, trabajo con personas en el baile y la coordinación, es algo que les ayuda al desarrollo, me llena de felicidad lo que hago y es un buen trabajo.

EMP

Desarrollo, duración sin especificar y salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual - definitivamente obtendrás en Síndrome de Down de Madrid. Escribo esto como un empleado con varios años de experiencia.

PRE

Síndrome de Down de Madrid busca una persona para el puesto Profesor de apoyo con salario 12.000€ - 18.000€ al año en Madrid, Madrid provincia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Síndrome de Down de Madrid?

PP

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Síndrome de Down de Madrid? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Tutor transición a la vida adulta?

JBP

Síndrome de Down de Madrid busca una persona para el puesto Responsable de deporte y salud en Madrid, Madrid provincia. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Síndrome de Down de Madrid. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Síndrome de Down de Madrid