Síndrome de Down de Madrid

Organizaciones
Calificación 2.4/5

Opiniones Síndrome de Down de Madrid

2.4

En Síndrome de Down de Madrid se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Síndrome de Down de Madrid?

Soraya Oreja Ugalde.
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Quisiera enviar mi Curriculum Vitae.

Quisiera enviarles mi Curriculum Vitae.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Entidad sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo de personas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, trabajo con personas en el baile y la coordinación, es algo que les ayuda al desarrollo, me llena de felicidad lo que hago y es un buen trabajo.

Al tener formación universitaria, pero no experiencia laboral como psicólogo, ¿creen que se pueda conseguir trabajo en Síndrome de Down de Madrid?

Me comentaron que en Síndrome de Down de Madrid, entre los beneficios buenos estan el tipo de contrato. Que son muy buenos.

Síndrome de Down de Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda centro educativo, Auxiliar técnico educativo, Psicólogo con habilitación sanitaria

Desarrollo, duración sin especificar y salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual - definitivamente obtendrás en Síndrome de Down de Madrid. Escribo esto como un empleado con varios años de experiencia.

Síndrome de Down de Madrid busca una persona para el puesto Profesor de apoyo con salario 12.000€ - 18.000€ al año en Madrid, Madrid provincia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Síndrome de Down de Madrid?

PP

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Síndrome de Down de Madrid? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Tutor transición a la vida adulta?

JBP

Síndrome de Down de Madrid busca una persona para el puesto Responsable de deporte y salud en Madrid, Madrid provincia. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Síndrome de Down de Madrid. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Síndrome de Down de Madrid por 50 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Síndrome de Down de Madrid por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Síndrome de Down de Madrid Preguntas frecuentes