Síndrome de Down de MadridMadrid

Opiniones Síndrome de Down de Madrid Madrid

EMP

Desarrollo, duración sin especificar y salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual - definitivamente obtendrás en Síndrome de Down de Madrid. Escribo esto como un empleado con varios años de experiencia.

: Logopeda/ maestro de audición y lenguajeOferta de trabajo

Competencias Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Comunicacion, Responsabilidad e iniciativa, Orientación a la mejora de la...

12.000€ - 18.000€ al año

Preparador laboral (cooperantes viales)Oferta de trabajo

Competencias Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Orientación a la mejora de la calidad de vida de la persona con...

PRE

Síndrome de Down de Madrid busca una persona para el puesto Profesor de apoyo con salario 12.000€ - 18.000€ al año en Madrid, Madrid provincia. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Síndrome de Down de Madrid?

Preparador laboralOferta de trabajo
Requisitos: experiencia mínima no requerida
Tipo de contrato: tipo de contrato media jornada

Monitor deporteOferta de trabajo
Requisitos: experiencia mínima no requerida
Tipo de contrato: tipo de contrato media jornada

PP

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Síndrome de Down de Madrid? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Tutor transición a la vida adulta?

JBP

Síndrome de Down de Madrid busca una persona para el puesto Responsable de deporte y salud en Madrid, Madrid provincia. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Síndrome de Down de Madrid. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Dejar una opinión sobre Síndrome de Down de Madrid - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Síndrome de Down de Madrid

Ofertas de trabajo Síndrome de Down de Madrid

Otros empleadores en Madrid