Sinelec Fire Proteccion

CIF: B14220073 Teléfono: +34 957 32 62 91
Calificación 4.4/5

Opiniones Sinelec Fire Proteccion

4.4

¿Sinelec Fire Proteccion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sinelec Fire Proteccion?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En Sinelec Fire Proteccion se toma en cuenta qué puede redundar en un trabajo más productivo y unos de los factores es la jornada laboral. Por tal razón, esta puede ser completa o parcial de acuerdo a las funciones a realizar, haciendo que sea más cómodo de cumplir.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Sinelec Fire Proteccion es una compañía especializada en las instalaciones y mantenimientos de sistemas y equipos contra Incendios, comencé a trabajar aquí desde hace unos 3 años como ingeniero de sistemas de control y he percibido muy buenas remuneraciones por mis servicios, en esta empresa saben valorar a todos los empleados de distintos cargos y niveles, sin lugar a dudas recomiendo mucho aplicar por un puesto aquí.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sinelec Fire Proteccion
Instalaciones de equipos de protección contra incendios. Buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio, me encanta el cargo de administrativo.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Sinelec Fire Protection, es una empresa que ofrece servicios de mantenimientos a sistemas y equipos contra incendios. Aca se aprende mucho acerca del negocio asimismo, se aprende mucho para aplicarlo en vida real. Recomiendo mucho la empresa, da oportunidades de crecimiento profesional.

¿Tienes miedo que Sinelec Fire Proteccion empiece a despedir empleados debido a coronavirus?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Sinelec Fire Proteccion , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Sinelec Fire Proteccion Preguntas frecuentes