SINERGIA 3 PREVENCIÓN

Carretera de Madrid (molina de Segura) (km 380,9 ed Moneo), PISO 2, IZ, Molina de Segura, 30500 , Murcia
Finanzas y seguros

Opiniones SINERGIA 3 PREVENCIÓN

¿Qué puedes decir sobre SINERGIA 3 PREVENCIÓN? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre SINERGIA 3 PREVENCIÓN?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy Corredora de Seguros con más de 5 años de experiencia en la venta de pólizas para empresas y personales, estoy en búsqueda de mejores ingresos y estoy evaluando esta empresa como una de las posibles empresas para emplearme por eso os pregunto: ¿Cómo es el proceso de selección? ¿Llaman rápido a los elegidos después de las entrevista? ¿qué criterios toman en cuenta para la selección?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

SINERGIA 3 PREVENCIÓN en Molina de Segura realiza actividades de medicina especializada. Esta empresa cuenta con un clima muy agradable y proactivo. Los trabajadores se sienten orgullosos de ser parte de esta compañía, esto les hace realizar sus tareas a tiempo y con un eficiencia máxima. La mayoría de los trabajadores tiene una gran disciplina lo que beneficia el trabajo en equipo, tan conveniente cuando el volumen de trabajo es grande. .

¿hay ofertas publicadas en otro lugar aparte de jobsora?

¿Los empleados de SINERGIA 3 PREVENCIÓN participan en actividades voluntarias relacionadas con COVID-19?

SINERGIA 3 PREVENCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa SINERGIA 3 PREVENCIÓN. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

SINERGIA 3 PREVENCIÓN Preguntas frecuentes