Calificación 3.6/5
CL BALMES Num.225 P.5 PTA.1A (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Sinergia barcelona

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sinergia barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Sinergia barcelona?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Es una asociación sin animo de lucro? Cómo solucionan determinados conflictos o dificultades de tipo social , laboral? Se trabaja ahí voluntariamente? Como solicitante de empleo temporal, me encantaría escuchar las respuestas a estas preguntas.

Marga

Yo tampoco entiendo que actividades desarrollan ;(

Larie

No necesita mucho tiempo colaborar con vosotros, verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Precios

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Sinergia barcelona es sorprendente de esta empresa que los trabajadores tienen la cobertura de una asistencia médica que cubra a sus familia, por lo cual esta ventaja es muy favorable para todos los empleados.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano tiene un buen salario, seguro y prestaciones además de que ha tenido capacitaciones que le han vuelto un experto en su área de trabajo, y con frecuencia dice que se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Sinergia barcelona
Organización de convenciones y ferias de muestras. trabaje en la administración ( recursos humanos) y tuve un trato ejemplar.(BUEN PAGO)Es una empresa con la cual se puede hablar con los altos mandos, y relacionarse bien.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Sinergia barcelona
Es una empresa dedicada al diseño y produccion de estands y eventos, asi como prestación de todo tipo de servicios para los mismos, soy parte de la empresa hace dos años y estoy encantada de se parte, pues hay un buen ritmo laboral.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Les cuento que estoy en el proceso de entrevista en Sinergia, estoy interesado ya que tengo experiencia de 3 años y medio, soy dinámico y realizando cada labor de calidad, tengo las interrogantes de cuál será el salario y horario.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Dentro de las principales adquisiciones en conocimientos fue el trabajo por objetivos y el trabajo en equipo.
Recibí capacitación y entrenamiento desde el inicio.Tuve la oportunidad de generar estrategias en la parte de ventas y de llevar a cabo mi propia agenda de trabajo, lo cual fortaleció mi sentido de pertenencia y legitimidad con la empresa.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Esta empresa se preocupa por sus trabajadores y en su desarrollo personal y profesional. Trabajando aquí tendrás la oportunidad de crecer tanto como quieras aunque la empresa es muy joven posee muy buena organización. Proponen objetivos que se hacen interesante y motivador. Aprendes a hacer tareas como gestionar agendas, call center y planificar cursos.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Más de 9 años trabajando han consolidado esta joven empresa como equipo, la suma de todos sus éxitos. Es su máxima: hacer lo que les apasiona. Crear, diseñar, dibujar, decorar, y saber plasmar todas las ideas sus clientes, contagiándoles con la ilusión, creatividad e innovación que los caracteriza. Consolidado como equipo, sus perfiles más solicitados son: diseñadores gráficos, asistentes e instaladores, iluminación y montaje entre otros.

¿Es probable que alguien esté infectado en Sinergia barcelona?

Hay personas que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Sinergia barcelona. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Sinergia barcelona busca personas para el cargo de Cuidador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sinergia barcelona. Buscan un PROFESOR PERSONAL DE SERVICIOS.

Sinergia barcelona Preguntas frecuentes