Sinergia soluciones

Madrid
Calificación 1.6/5

Opiniones Sinergia soluciones

1.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sinergia soluciones?

Lau
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Son unos impresentables, malos compañeros y muy falsos, que trabaje "el nuevo", mejor en otro trabajo y la medalla para el de siempre.

porque estáis en el limite de la legalidad, por difamación de marca y poniendo a gente sin relación alguna con la empresa a publicar contenido negativo.

Olaia

Eso si es delicado, por eso preguntaba mas contexto sobre la situación y aun espero a que alguien responda los supuestos problemas de la empresa pero nada. Tu si trabajas allí? la realidad cual es? te lo pregunto para que otras personas interesadas conozcan la verdad y no se dejen llevar por otro comentario falso

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Venia de un trabajo donde salía de fiesta con compañeros, te ibas de viaje con los compañeros y actividades así, a un trabajo en que no hay tiempo a socializar debido a la carga de trabajo además se nota un estrés y una presión constante. Ni saludan, ni hablan mucho, las relaciones son incómodas.

A mi me han tratado igual

Gerardo

Igual de mal? pro por que hacen eso? no entiendo como se pueden poner con esa actitud en un ambiente de trabajo que debería ser un buen trato para todos, algún potro afectado?

Piter
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Mal asunto.. espero que mejore

Rub
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Haber si mejora el ambiente

Sma
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

No te valoran tu trabajo

dedicación al cliente

Leo

Que guay, dedicación al cliente es buenísimo, ¿Es algo que te paso directamente a ti?

anonimo

Algo que no me esta generando confianza en esta pagina, es que se supone que esta para que puedas comentar y valorar una empresa y a su jefe, pero al parecer cuando hay comentarios positivos, siempre hay un respuesta negativa y una pregunta que pide que justifique la respuesta positiva, pero nunca veo que el que hace esta peticion justifique su relación con la empresa ni como empleado ni como cliente. Por ejemplo le preguntas si es algo que le paso directamente?, y a mi me gustaria saber si es relevante para ti saberlo?, porque para eso deberias de justificar la relacion con la empresa ya sea laboral o comercial. y si no la tienes, al menos justificar y argomentar el porque estas pidiendo respuesta de algo que desconoces.

Leo

Es bueno lo que comentas, de mi parte pregunto para conocer sobre esta empresa, tiene sistemas sofisticados, muy interesante, la pregunta si es directamente a ti es porque talvez te lo contaron o si te sucedió personalmente, todo en bien, que tengas un buen día, espero haber respondido tu interrogante, disculpa si hubo algo negativo, no era mi intención.

Algunos clientes no se atienden

Leo

Si hay clientes que no se atienden, definitivamente no me gustaría ser uno de ellos. ¿Cuál es la razón que a unos si, y a otros no?

No se atiende bien

Lo he vivido

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

servicio profesional, algo dificil de conseguir en el mundo tan técnico en el que se desenvuelve.

Eleanor

Buenas tardes RGD por curiosidad ¿se puede saber cómo te ayudaron o simplemente es una opinión generalizada?

RGD

Claro, te explico, normalmente los SAIS estan intalados en los puntos más críticos, por lo que tener un respaldo de energia se hace necesario. Cuando ocurre una averia en el SAI necesitas que haya un tiempo de respuesta rapido, ellos pudieron detectar el fallo de manera remota, hacer un diagnóstico rapido para actuar rapidamente. Para mi el tiempo de respuesta es importante cuando hablamos de servicio de asistencia técnica.

Eleanor

Muy bien, entiendo perfectamente los que acabas de explicarme y concuerdo contigo en la importancia del tiempo de respuesta, solo una cosa y disculpa mi desconocimiento ¿que son los SAIS?

RGD

Creo que el Robot, que contesta los comentarios se quedo sin palabras XD.

Eleanor

Mmmmm ¿de qué robot estás hablando? creo que te equivocaste de hilo, además quedó pendiente mi pregunta sobre ¿qué son los SAIS? espero tu amable respuesta.

SGT

solo una duda, si este chat es para hablar de la empresa Sinergia, y sinergia vende SAI's y tú estás preguntando qu es un SAI, me puedes decir por qué estás en este chat? cosas como estas hacen ver lo poco fiables que son estas páginas...

RGD

SAI= Sistemas de alimentacion ininterrumpida, son equipos que se manejan en el mundo de la electronica de potencia para mejorar y proteger las gestion de redes eléctricas y asegurar la continuidad de la energía.

Eleanor

Gracias por tu mensaje y ciertamente he debido estudiar un poco más sobre el SAI, quería era saber que opinabas del sistema. Me parece interesante este chat, ¿Opinas igual?

Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Empresa del monton con mal ambiente

lau
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Malos compañeros

Maite

Mucha competencia? rivalidad? o solo se trata de falta de comunicación?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

qué es una empresa mala? porque yo llevo trabajando 10 años y he visto como cada año la facturación se incrementa, si fuera mala supongo que iría en decrecimiento... He llegado a esta página por casualidad y no entiendo nada, no hay reportes con consistencia, argumentos, parece el Salvame preguntando qué como sigue el ambiente en Sinergia, pues os interesa, está de P.M. los compañeros nos llevamos genial, los jueves nos vamos a comer juntos. Algo más? de verdad que alucino

Andrés

Hola, me gustaría postularme para trabajar en Sinergia en cuanto se presente la oportunidad y debido a que tienes 10 años trabajando para la empresa y has estado presente en los incrementos de facturación, me supongo que eso se ha reflejado de alguna forma en los salarios y beneficios sociales de sus trabajadores ¿estoy en lo cierto o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Eso es algo bastante privado y no lo voy a constestar, si estás interesado en trabajar en la empresa, sólo has de enviar el c.v. y si la empresa cree que reunes las características pues puede que te llamen para hacer una entrevista.

Andrés

Lo que es privado es privado y se respeta, lo entiendo, ¿Cómo que características se debe reunir para quien quiera asistir a una entrevista?

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Mal ambiente

Roba meritos

Mejorar a los compis

Ángel

Que mal, pero por que dices que son (eliminado por el administrador) meritos?

sagra

(eliminado por el administrador) méritos? quién? mejorar los compis? cómo se mejoran los compis? poniéndole pilas nuevas jjjjjjjjjjjjjjjjj, los compis son PERSONAS y las pesonas son como son, supongo que si puedes opinar sobre los compis es porque has trabajado aquí o hecho prácticas, etc, y si ya no estás quizá el mal compi eras tú.... (soy trabajadora actual de Sinergia)

Isabel

Hola Sagra, por lo visto no idénticas a la persona del comentario inicial y ya que eres trabajadora actual de Sinergia, por favor ¿podrías describir como es el ambiente de trabajo y que oportunidades tienen sus trabajadores? gracias.

sgt

empece de administrativa y hoy soy responsable de departamento. os vale?

Isabel

Gracias por responder, ¿ El cambio de Administrativa a responsable es reciente?

Hay algun enchufao que solo quieren las medallas de otros

Isabel

Qué mal trabajar así. ¿Pero eso no se ve de inmediato? ¿Se hacen la vista gorda o qué?

Son egoistas

Isabel

Pues que mal de verdad ¿Y como haces para aguantar, no has conseguido otra cosa, o es que ya estás acostumbrado?

La realidad

Enchufaos siempre hay

.......
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

sí tan mala como el coco jjjjjjjjjj, me encanta que la gente argumente jjjjjjj

Hunter

Deja tus argumentos sobre lo bueno que es la empresa y si no tienes nada que decir, es mejor hacer mutis.

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

mutis son vuestros comentarios sin sentido y sin argumentar, si lees mi contestaciones, todas están argumentadas.
quien quiera saber que investigue, pero se deje de gilipolleces. Esta página es tan poco fiable, no se necesita pasar ningún filtro para contestar, se puede criticar cualquier empresa sin haber tenido ningún tipo de relación con la misma...

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Sinergia es una compañía especializada en brindar soluciones de suministro energético. Se localiza en la Av. de los Hermanos Granda, en la ciudad de Madrid. Se encuentra muy cerca de la redoma de la calle Ing. Torres Quevedo. La forma más fácil de llegar al lugar es a través de vehículo propio.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sinergia soluciones? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

.......
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

y tú me puedes decir qué está pasando allí? en serio esto es un foro de qué? salsa rosa?pues como trabajadora te puedo decir que la atmósfera está con energía limpia y lo único que pasa es que c ada vez tenemos más trabajo, supongo que porque es una empresa "mala" no? jajajajaja

Hunter

¡¡Pufff!! Que tonterías dices, con tus burlas e ironías no te has fijado que es un Bot el que hace las preguntas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

pues no, no lo sabía, lo que hace que quizá seas tú más tonto que yo por tú que sí lo sabes y entras en estas cosas chorras jjjjj que no sirven para nada, yo he llegado hoy a esta página d casualidad y he flipado con las absurdeces que se preguntan y los malos comentarios no tienen argumento, por eso he tirado de ironía......

Sinergia soluciones Preguntas frecuentes