Sinergia visual

Calificación 3.9/5
C/ Laguna del Marquesado, 40 (Nave B) 28021 Madrid.
Calificación 3.9/5

Opiniones Sinergia visual

3.9

¿Dónde se encuentra Sinergia visual ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sinergia visual?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Sinergia visual, es una empresa que se dedica a la distribución y venta de maquinaria y consumibles para impresión digital, rotulación y packaging. Me dijeron que llegar a dicha empresa es muy fácil, debido a que se encuentra muy bien ubicada en la C/ Laguna del Marquesado, 40 (Nave B) en Madrid.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Sinergia visual empresa que maneja los beneficios para su empleados, empieza en poder tener un buen trato y amabilidad con el personal y al mismo tiempo se le ofrece un pago muy bueno pagado siempre a tiempo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Sinergia visual.
Distribución de impresión digital. Trabajo intenso pero satisfactorio donde se aprender a interactuar con los compañeros de trabajo, mi cargo es de distribuidor donde se paga muy bien.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Sinergia visual
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Una empresa tan genial que la recuerdo con cariño, que tiene tanta presencia en el sector y que me dio las herramientas en el mercado laboral,Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Sinergia visual dedicados a la distribución de impresión digital. Grandes personas, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en digitalizacion, buenos pagos y incentivos varios.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Empresa dedicada a la venta y distribución de maquinaria de impresión.

Llevo trabajando en esta empresa casi siete años como director de recursos humanos. Desde que entré en la empresa he aprendido muchos conocimientos gracias a las formaciones que ofrece la empresa de forma periódica

Esta empresa me ha permitido desarrollarme como profesional. Estoy muy contento con mi trabajo, ya que las condiciones laborales y el ambiente de trabajo es muy bueno

Aparte de las muchas cualidades que poseéis para encargarte de llamadas telefónicas con acciones comerciales, según manual de operaciones, trabajo proactivo- reactivo. Realización de ofertas a los potenciales /actuales clientes y seguimiento de las mismas, una de las más importantes es la reponsabilidad. ¿Estáis de acuerdo?

Sinergia visual requiere un Becario/a Asesor Comercial Junior / Televentas para tareas como llamadas telefónicas con acciones comerciales ¿Cuántos años de experiencia exige para el mismo?

¿Se gana más de lo que indica el convenio colectivo en Sinergia visual?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Sinergia visual ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Sinergia visual Preguntas frecuentes