Singladura

Calificación 4.7/5
Calle Ignacio Zuloaga, 18, 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España.
Calificación 4.7/5

Opiniones Singladura

4.7

¿Es Singladura una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Singladura?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Singladura es una empresa que se dedica a la comercialización de inmobiliario incluyendo pizarras, mesas, armarios, archivadores, vitrinas, vestuario, material deportivo; etc. Cuenta con una sucursal en Vicálvaro pero también se les puede encontrar en la Calle Ignacio Zuloaga, 18, en Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España. Según tengo entendido no hay paradas de transporte público cercanas al lugar, por eso considero que es más cómodo acceder al sitio en coche particular, en lo personal sigo toda la Calle del Electrodo hasta llegar a la Calle Joaquín Sorolla luego cruzo a la izquierda y continúo por la misma hasta encontrar la Calle Ignacio Zuloaga. Si alguien tiene mayor experiencia en el área agradecería si puede informarme sobre mejores maneras de acceder al lugar.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Singladura
El ambiente es agradable. Se trabaja a gusto. La coordinación en general es buena, trabajo en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y tenemos un gran equipo.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Durante el tiempo que laboré allí en Singladura, no tuve quejas, el trato era excepcional, con pagos muy buenos y que llegaban a la fecha, los compañeros son personas muy humanas, los horarios eran un poco duros pero las remuneraciones por ello eran óptimas, un lugar que recomiendo, de allí aprendí cosas que aun aplico.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Singladura en Rivas-Vaciamadrid se dedica al comercio al por menor de muebles y aparatos de iluminación. La empresa tiene una atmósfera agradable y productiva. Los empleados son personas gentiles, proactivas y de mente positiva. Generalmente se esmeran por ofrecer una excelente atención a los clientes. Por cada venta concretada el trabajador que estuvo involucrado gana una comisión, que sumado al ingreso fijo mensual completa un buen dinero al final de mes.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo en Singladura desde hace dos años, he tenido la fortuna de conocer gente muy agradable en este empleo, gente que estimo mucho y se han vuelto parte de mi vida, junto a ellos el trabajo se vuelve muy dinámico y divertido, además, el trabajo es relativamente sencillo y nunca me estreso, lo que lo convierte en mi trabajo ideal.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Singladura es una empresa consolidada con más de 18 años de experiencia en el sector del equipamiento escolar. No es el mejor pagado pero el trabajo en equipo y el buen ambiente laboral lo hacen un buen lugar, así como ofrecen productos de calidad ofrecen condiciones de calidad para nosotros

Singladura recientemente recluta para puestos de trabajo:

SECRETARIA COMERCIAL

¿Qué tal el empleo en Singladura? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

Singladura Preguntas frecuentes