Singular Market Store

León

Opiniones Singular Market Store

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Singular Market Store?

¿Qué quieres saber sobre Singular Market Store?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

precios muy exagerados, servicio y envío catastrófico! Son prepotentes y como cliente a la mínima que se produzca un problema, empieza el trauma y lastre, porque les importas una (eliminado por el administrador) y ya ni te contestan y menos aún, se prestan a ayudarte a resolver y encontrar una solución para satisfacer al cliente!
Pura (eliminado por el administrador) prepotente.
Denunciados están y a por todas incompetentes y estafantes

sofia

No creo que todo lo que digas sea totalmente cierto. Siendo una empresa de diseño, no puedes esperar los mismos precios de una fábrica común. Lo mínimo que deberías hacer es dar una explicación constructiva sobre tu situación antes de criticar.

MARTIN
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Pedí una vitrina (grande) y que digan, que se ha perdido y haciéndome esperar un mes y sin recibir el pedido!Quise cancelar y que me devolvieran el importe que me cargaron con mi tarjeta de crédito, pero la antipática y prepotente tele operadora que atiende por WhatsApp 987 79 25 63 se negó!
Lo tengo en manos de mi abogado y lo he denunciado a la policía!!!
Estafantes!!!! Nunca más!!!!

Valoración: CERO *

Morena

¡Oye que pena escuchar lo que te ha sucedido! ¿Has intentado ir directamente a reclamar en su tienda física? Suele ser más eficiente que hablar con alguien que se esconde tras la pantalla del móvil.

Martin

“No” por la distancia, ellos están en Leon y yo en Alicante

Morena

Vaya, es bastante complicado, te recomendaría que intentaras llamar para comunicarte con un supervisor, pero no estoy segura de que te quieran atender. Pero bueno no pierdes nada tratando.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Excelente trato y disposición, Vivimos en canarias y nos han enviado lo pedido de forma rapida y segura

Rose

Y consideras que la empresa se preocupa por un buen embalaje de los artículos de modo que lleguen en perfecto estado?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Buenas noches, me gustaría formar parte de esta la empresa, tengo mucha disposición y experiencia en el sector, ¿si hay alguien que trabaje ahí y pueda brindarme mayor información por favor? Me interesa saber cuánto es el salario que ofrecen, los horarios de trabajo y los beneficios que brindan, gracias.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Singular Market Store. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿La hora de llegada en Singular Market Store es flexible para sus empleados?

Singular Market Store Preguntas frecuentes