Calle Alcala, 20 - PLT 6, Madrid, 28014 , Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Singular multimedia y ocio

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Singular multimedia y ocio?

¿Qué quieres saber sobre Singular multimedia y ocio?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Tengo una amiga que lleva ya unos meses laborando para la empresa y goza de un buen salario y se seguro de calidad, además de tener capacitaciones que le han llevado a tener mucha experiencia en su campo laboral.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa que se presenta gestor de teatros en Madrid. El ambiente que se da es increíble, me desarrollo con profesionales, las obras que aquí se hacen son increíbles y la difusión es buena

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Singular multimedia y ocio
Trabajo como recepcionista en la empresa dedicada a los espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos, me he desatollado mucho y tenemos un gran ambiente con toda la gente.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Singular multimedia y ocio
Muy buena ya que las compañeras de trabajo fueron muy agradables y supieron explicarme correcta y educadamente lo que debía hacer, es una empresa dedicada a los espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Esta empresa cuenta con 15 años de trayectoria. El ambiente es muy dinámico pero encantador y ofrece un sin numero de plazas de trabajo, desde artistas dramáticos, personal de logística, técnicos de luces, bailarines, entre otros. El
personal de esta empresa es como una gran familia para mi.

¿Qué está pasando ahora en Singular multimedia y ocio? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Singular multimedia y ocio Preguntas frecuentes