Singular Studio

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Singular Studio

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Singular Studio?

¿Qué quieres saber sobre Singular Studio?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me enteré de esta reconocida empresa del sector Arquitectura y Diseño, con sus proyectos de interiorismo y edificación de obras, hace poco; queda en la Calle Historiador Palau, muy próxima a la avenidaAmanecer de España. Sin lugar a dudas, la manera más fácil de llegar es en vehículo propio.

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Singular Studio una compañía que ofrece el servicio de diseño interior y paisajismo. Hoy viendo por internet y al mismo tiempo en conversación con personas que han trabajado recién para la empresa me comentan de sus beneficios y uno de ellos es que ofrece el seguro de salud, salario son diversos dependiendo del puesto, ¿es cierto que cada año hay adiestramiento en clases de idiomas?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Singular Studio, es una empresa dedicada al desarrollo integral de proyectos arquitectónicos. Singular Studio surge ante la necesidad de crear espacios intensos y temporales, que emocionen al usuario sin la necesidad de atender a modas y donde la imaginación y la disciplina en el trabajo dan paso al rigor técnico para solventar nuestros encargos. Contamos con profesional calificado, expertos en arquitectura, con sueldos maravillosos jornada a tiempo completo y ambiente laboral estupendo.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

En la espera de saber si fui seleccionado en la Empresa Singular Studio, tengo especialización y soy Arquitecto graduado y buscando oportunidades de trabajo, supe del puesto y por ello me postule al cargo.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

La empresa está ubicada en Calle Historiador Palau, Avinguda del Trenc d'Alba, 34, 03730 Xàbia, Alicante, España, pertenece al sector de construcción y arquitectura, se comunica con sus empleados de una manera eficiente, entre los beneficios que ofrece están las prestaciones de ley.
Vale la pena trabajar aquí debido a que aprendes muchísimo de le gente que colabora en la organización.

¿Qué tipo de documentación exige Singular Studio a los aspirantes para el puesto de arquitecto en Javea?

¿Los trabajadores de Singular Studio están informados a que mutua está afiliada la empresa en Javea?

¿En Javea es muy probable conseguir trabajo de arquitecto?

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Singular Studio?

Singular Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Arquitecto o arquitecto técnico junior, Arquitecto senior

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Arquitecto senior en Singular Studio? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Arquitecto o arquitecto técnico junior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Arquitecto senior. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Singular Studio?

Aguardamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Singular Studio , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

La empresa Singular Studio está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

Singular Studio por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Singular Studio Preguntas frecuentes