Singularity Experts

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Singularity Experts

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Singularity Experts?

¿Qué quieres saber sobre Singularity Experts?

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Buscando oportunidades de trabajo por Internet, encontré que la empresa singularity-experts que tiene un puesto disponible para desempeñarse como desarrollador Web Frontend, su principal requisito Graduado/a en Ingeniería de Software, además de una experiencia laboral de al menos 2 años en desarrollo front web y maquetación. Un Salario competitivo para hacer más atractiva la oportunidad. me gustaría saber, como es el ambiente del trabajo ya que no especifica en la propuesta, cualquier información sería de gran ayuda.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

A la gestión, intermediación y asesoramiento para la educación y formación permanente; presencial, informática o digital, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Acá, los jefes brindan capacitación y cursos de formación para que los empleados estén a la vanguardia.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Singularity Experts. Servicios y tecnologías de la información, nace con el propósito de ayudar a todas esas personas que no saben qué estudiar o en qué trabajar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación. Actualmente sus empleados trabajan en jornada completa y por grupos rotativos, solo durante el día, esto les favorece, además del ambiente que comparten que es muy profesional.

SnH2020
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Estoy buscando:
testimonios reales sobre su sistema de asesoramiento par profesionales

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Singularity Experts nace con el propósito de ayudar a todas esas personas que no saben qué estudiar o en qué trabajar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación. Esta compañia es elegida por muchos jovenes, y es una buena eleccion para los que no tienen muy claro su lugar en el mercado laboral.

consideran viable ofertarse como Web Front-end para trabajar de manera virtual en Singularity Experts?

¿En Singularity Experts los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más que los trabajadores que no tienen ganas de profundizar sus conocimientos?

¿Sabéis algo más de la empresa Singularity Experts ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Pienas que Singularity Experts debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

Singularity Experts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Web Front-end

Singularity Experts Preguntas frecuentes